GTA: La película podría ser una realidad junto con otros éxitos de Rockstar

Muchos de quienes disfrutamos de las joyas mas vendidas de la gran casa creativa Rockstar siempre hemos imaginado que la idea de una película basada en Grand Theft Auto no es una idea tan descabellada.

Take Two llevará al cine algunas de sus grandes franquicias

Pues resulta que es un tema que ha sido considerado fuertemente por la compañía cuya licencia del gran éxito de gangsters pertenece.

Sin embargo la cosa no quedaría ahí ya que títulos como Red Dead Redemption y Borderlands también podrían ser trasladados a la pantalla grande.

Resultado de imagen para red dead redemption

Con una condición

Así lo expresó la reconocida compañía Take Two Interactive durante su mas reciente informe financiero donde cabe mencionar que los números fueron bastante favorables.

Sin embargo hay algo que dejó muy en claro el Sr. Strauss Zelnick en dicho informe, y es que la compañía únicamente se limitaría a ofrecer la licencia al mejor postor, sin ninguna clase de inversión financiera:

“Si otra gente quiere licenciar nuestras franquicias estamos completamente abiertos, sin embargo planteamos mantener el control creativo, si todo esta bien podremos ser comprensivos y lograr algo”.

Resultado de imagen para strauss zelnick

Esto quiere decir que la casa productora de estas grandes joyas esta dispuesta a trabajar con cualquier estudio que este dispuesto a tomar el reto, pero conservando la idea y control creativo ya que el Sr. Zelnick no tiene muy buena referencia del cine sobre entretenimiento electrónico.

Esto podría significar un filme como muchos fanáticos esperamos, con un argumento completamente fiel a la historia y la chispa que nos ha hecho querer estas grandes historias de Take Two (o Rockstar).

Resultado de imagen para gta cine

¿Que te parece?

Loading...

Un pensamiento en “GTA: La película podría ser una realidad junto con otros éxitos de Rockstar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *