Hideo Kojima revela un secreto en Metal Gear que nadie vio en 13 años

Así como muchos títulos albergan una gran cantidad de curiosidades y secretos. Metal Gear no esta exento de esto y Hideo Kojima acaba de dar una prueba clara de ello.

Resultado de imagen para metal gear

Si ya eras una gran conocedor de la franquicia seguramente has visto ciertas cosas. Pero estamos seguros que nada se compara a este As que el genio creador se ha sacado de la manga.

Durante una reciente entrevista al genio detrás de Metal Gear. Este decidió revelar un secreto que nadie mas ha tenido la fortuna de descubrir por mas de 13 años.

Este secreto recién revelado descansa en las profundidades de la segunda entrega de la saga. Y ademas de ser un detalle bastante curioso es algo que podría ser provechoso.

El secreto de Hideo Kojima

Metal Gear 2 ademas de ser uno de los episodios mas queridos de la historia. Es uno de los títulos con mejor historia y reto que le valió una gran cantidad de seguidores nuevos.

Resultado de imagen para metal gear solid 2

Con una buena cantidad de referencias y secretos. Este posiblemente sea el mas curioso de todos y puedes apreciarlo de la siguiente manera:

Cuando estés jugando el modo de historia, al llegar a la cocina del buque. Date una pausa y aprecia el entorno, y observa los sartenes que están colgados por ahí.

Al dispararle; estos emitirán en lugar de un sonido metálico una nota musical. De tal manera que con un poco mas de ingenio, puedes hacer hermosas melodías con balas y sartenes.

Dentro de la comunidad seguidora del titulo. Las risas y la decepción no se hicieron esperar. Pues desde hace años ya circulaban rumores en la red sobre dicho misterio.

Y nadie había encontrado nada a pesar de algunas búsquedas. Así que 13 años pensando mil posibilidades para eso. Es algo desalentador para muchos.

Sin embargo a nosotros nos pareció un detalle bastante bueno. El cual demuestra la magia de los videojuegos y sus creadores.

¿Conoces otro secreto igual de bueno?

Resultado de imagen para hideo kojima

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *