Homero Simpson entra al Salón de la Fama del Béisbol; su capitulo “Homero al bate” cumple 15 años

Uno de los personajes animados mas queridos de todos los tiempos. Protagonista de su propio show junto con su familia acaba de recibir otro galardón. Claro que hablamos de Homero Simpson.

En esta ocasión, el reconocimiento esta siendo otorgado por la reconocido Major League Baseball (MLS). El cual le acaba de crear una plaza nada menos que en el mismo Salón de la Fama del Béisbol.

Tal vez pienses ¿Que tiene que ver Homero Simpson con el Béisbol? Pues hace algunos ayeres fue estrenado uno de los capítulos mas emblemáticos de la serie.

En el cual nuestro héroe hace una pequeña pero muy divertida travesía por las grandes ligas, Donde se codea con algunas de las figuras mas reconocidas del medio.

Resultado de imagen para homero simpson baseball

Dicho capitulo titulado “Homero al bate” fue motivo suficiente según la organización encargada del Salón. Para otorgarle un lugar al líder de los Simposio entre las leyendas del Béisbol.

Homero Simpson al bate

Dicha adición fue conmemorada con una placa simbólica. Donde se puede apreciar claramente el rostro de nuestro héroe. Junto con una pequeña remembranza de sus travesías por el deporte favorito de los Estados Unidos.

placa homero

Dicho episodio vio la luz por primera vez en territorio norteamericano el 20 de Febrero de 1992. Formando parte de la tercera temporada en el capitulo 17.

En el cual hicieron su aparición alrededor de 9 reconocidas celebridades del deporte. Entre las cuales se encuentra Wade Boggs, Ken Griffey, Jose Canseco, Don Mattingly y Ozzie Smith entre otros.

Claro que la gran mayoría de las estrellas antes mencionadas se tomaron el tiempo para asistir a la ceremonia. Para acompañar a su colega con el que compartieron cancha.

placa homero

En el legendario equipo de Béisbol de la Planta Nuclear fundado por el Sr. Burns. En el argumento principal del episodio que metió a Homero a la fama del diamante.

Los fanáticos recordaron con nostalgia el episodio, convivieron con las estrellas. Y fueron testigos de una gran demostración de bateo por parte de los mismos.

placa homero

Un día digno del recuerdo tanto para nuestro mundo como para Springfield.

Resultado de imagen para homero simpson baseball

 

Loading...

2 pensamientos en “Homero Simpson entra al Salón de la Fama del Béisbol; su capitulo “Homero al bate” cumple 15 años”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *