Joven china se queda ciega por jugar videojuegos por mas de un día entero

Algo que todos debemos tener presente es que no debemos abusar. En ningún aspecto de nuestra vida y los videojuegos están incluidos.

Lejos de ser específicamente un pasatiempo toxico. Los juegos de vídeo pueden llegar a ser nocivos al privarnos de ciertas actividades por jugar.

Hace unos días, del otro lado del charco sucedió algo lamentable. En territorio chino una joven fue victima del abuso de videojuegos.

Resultado de imagen para videogame eye

Pues desgraciadamente mientras jugaba su vista comenzó a fallar. Por lo que perdió medianamente la vista, de momento parcialmente pero podría empeorar.

La vista de los videojuegos

La joven en cuestión es reconocida en el medio bajo el nick Wu Xiaojing. Precisamente el 1 de Octubre mientras jugaba a un titulo online movil perdió la vista en un ojo.

Después de un diagnostico medico. Se determino que esto fue ocasionado debido a la oclusión de las arterias retinianas.

Una condición que curiosamente es padecida comúnmente entre la gente mayor. Ocasionada en esta ocasión debido al exceso de la vista por jugar al mencionado titulo.

Personal del hospital de Nancheng asegura que la única conclusión posible es el constante juego. Pero otros médicos de la clínica ocular de Londres aseguran que eso no tiene nada que ver.

“No puedes adquirir oclusión de las arterias retinianas por una tensión ocular severa relacionada a una pantalla como ellos sugieren. Ya que por lo regular estas son consecuencias de una enfermedad cardiovascular”.

La cual también puede ser detectada por constantes migrañas aseguran.

Si de casualidad se preguntan que titulo juega la joven. Se llama Honour of King y resulta que es el juego móvil mas popular en China actualmente.

Resultado de imagen para honour of kings

Con mas de 200 millones de usuarios fieles. Debido a este suceso han tomado ciertas medidas para garantizar la seguridad de sus jugadores.

Como el uso supervisado a menores de 12 años restringido a 1 hora al día.

Resultado de imagen para honour of kings

¿Crees que Xiaojing perdió la vista por jugar?

Loading...

Un pensamiento en “Joven china se queda ciega por jugar videojuegos por mas de un día entero”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *