Joven invierte mas de 15 mil Dólares para convertirse en Trunks

Sin duda Dragon Ball  ha marcado la vida de muchos de diferentes maneras. Pero realmente hay algunos pocos que le deben demasiado a la serie.

Si pensabas haberlo visto todo en referencia a tributos de la saga. Déjanos decirte que aun hay manera de sorprenderte y esto tal vez lo haga.

Inspiracion

Para el joven Julian Low parecerse a Trunks del Futuro era su principal objetivo. El Sudafricano gasto miles de dolares para lograr parecerse al Hijo de Vegeta y este es el resultado:

Julian has become Trunks, the time-travelling warrior

Julian menciona que su objetivo de parecerse a Trunks no era por vanidad sino mas bien se convirtió en una terapia luego de sufrir Bullying durante su escuela.

“En la escuela era como un soñador, o muy distraído. Me costó muchas burlas. Me veían como un debilucho, mucho de lo que viví me lo guardé y podría decir que Dragon Ball fue mi escape”.

– Julian Row

Así que como tributo al hijo del príncipe de los Saiyajin. El joven ha dedicado una buena parte de su vida en lograr el aspecto físico de su héroe e inspiración.

Pero llegar a su meta no fue un trabajo fácil ya que ademas de mucho trabajo físico y disciplina. Julian ha invertido alrededor de 15 mil Dolares (USD) en el trayecto, algo que no cualquier fan haría.

Pero el resultado definitivamente ha valido la pena y se ve claramente. Al grado de que ha sido invitado a algunas convenciones a lucir su Cosplay.

¿Harías algo similar por tu ídolo favorito de caricatura o videojuegos?

The greatest success in character building is the journey. The preparation, the dedication, the confidence to know that what your doing is right and the consistency even through all the speed bumps and suprizes along the way. This isn't Prep, this isn't work! This is Growth ☝ Thank you to @miguelmataglamhair superhero hair stylist/guru 😎 Wondercon Weekend here we come #reallifetrunksfromdbz #trunks #dbztrunks #trunkshair #futuretrunks #realife #dragonballz #cosplayersofinstagram #cosplayer #trunkscosplay #lilachairdontcare #characterdevelopment #character #sonofvegeta #saiyanhybrid #strong #balance #livelifepure #hero #physique #evolveyourself #future #ripped #muscle #positivity #hollywood

Una publicación compartida de Julian Jaye Louw (@julianjaye) el

El joven se llama Julian Jaye Louw y es entrenador profesional. Su tiempo libre lo dedica a vestirse como el persona de 'Dragon Ball Super'.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *