Jugador es baneado de PSN por encontrar una vagina en Watch Dog 2

Para todos aquellos que sean fervientes fanáticos de la saga de Watch Dog les informamos que hace un par de días acaba de ser lanzada oficialmente la segunda parte de esta historias de espionaje digital que promete mucho tanto para los nuevos interesados en este gran concepto como para todos aquellos verdaderos seguidores que habían venido pidiendo a gritos una secuela de la historia.

Dejando de lado las mejoras gráficas y un mundo muchísimo mas extenso que su antecesor, varios jugadores se han tomado a la tarea (como ya es costumbre ) de explorar a fondo el titulo tratando de encontrar algún secretos o detalle curioso digno de mención; mas tomando en cuenta la fama de Ubisoft para dejar algunos cabos sueltos.

watch2

Mucha realidad

Un jugador dedicado a esta curiosa actividad de explorar mundos digitales dio con un detalle bastante curioso que mas allá del ligero momento de jubilo que le dio, tuvo que pagar serias consecuencias con la compañía francesa debido a que dio a relucir este detalle de manera muy descarada.

watch3

La cuestión es que el jugador conocido como Goron 2000 se dio cuenta de que la estética de las personas (tanto hombres como mujeres) fue tan precisa que incluso se puede apreciar en algunas mujeres sus órganos genitales a la perfección, factor que capturo en una fotografía y mostró a su circulo social en Twitter compartiendo dicha imagen desde su Playstation 4.

Lo malo sucedió cuando horas después de haber publicado la imagen, se dio cuenta de que no podía acceder a su cuenta del juego a su vez recibiendo un correo donde Sony le informaba que su cuenta efectivamente había sido suspendida.

Este fue el mensaje que recibió:

Estamos escribiendo para informarle que su cuenta de Sony Entertainment Network se ha suspendido temporalmente.

Hemos tomado esta decisión sobre la base de su actividad en línea, en vivo desde PlayStation en 14-11-2016.

Contenido de un adulto o de naturaleza sexual está en contra de nuestro Código de Conducta.

La suspensión tendrá una duración de 1 semana y se levantó el 21-11-2016. Usted no será capaz de acceder a varios jugadores en línea, PlayStation Store y otras características de la red hasta que la suspensión ha terminado.

Tomamos la decisión de suspender una cuenta muy seriamente, y sólo lo hacen después de uno de nuestros moderadores ha analizado cuidadosamente la situación. PlayStation Apoyo, por tanto, no puede revocar esta decisión moderación.

Pedimos a todos nuestros jugadores para actuar con decencia, con respeto y consideración por nosotros y otros jugadores durante el uso de PlayStation Network. Para asegurarse de que entiende el comportamiento que esperamos de nuestra comunidad, por favor revisar el Código de Conducta de aquí antes de regresar a PlayStation Network. Tenga en cuenta que cualquier nueva infracción del Código de Conducta puede resultar en una suspensión más larga o incluso una prohibición permanente”.

Atentamente,

Moderación SIEE

watch4

Fuente: Mas Gamers

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *