Jugador ofrece $75,000 USD por expulsar a un equipo de juego en linea

Seguramente esta es la oportunidad que muchos caza recompensas han estado esperando, sin embargo el trabajo requiere habilidades especiales…con el control; un usuario del reconocido MMO espacial EVE Online esta ofreciendo una jugosa recompensa a quienes le ayuden en una peligrosa misión.

eve2

Detalles de la misión

 

Estos son los detalles de la contienda:

Todo fue debido a que HeWhoShallNotBeNamed, el jugador que esta ofreciendo el trabajo; fue expulsado del canal oficial de Hard Knocks (el equipo objetivo a expulsar) debido a un conflicto que involucro el numero de teléfono del afectado el cual fue distribuido con otros miembros del grupo para acosarlo.

eve3

“Ese numero pertenece a un banco importante donde trabajo como consejero internacional, ahora e banco a pedido a las autoridades federales que investiguen dicho numero y eso podría acarrearme muchos problemas”.

Aclaro el afectado a través de una publicación hecha en el reconocido foro de Internet Reddit.

eve4

Esperando de manera solemne cualquier repercusión legal que pudiera desencadenar este conflicto, el usuario también ya ha sido amenazado por Hard Knocks quienes tienen la intención de atacar el sector a su cargo, no obstante la tarea no sera fácil ya que este cuenta con una Keep Star entre sus armamentos (un sistema de defensa valuado en $15,000 USD capaz de detener ejércitos a través de un potente y poderoso rayo).

Así pues, HeWhoShallNotBeNamed ha abierto una convocatoria a través de una publicación en Reddit donde espera armar un equipo de defensa mas que eficiente el cual le pueda ayudar en esta misión suicida, el botín sera repartido entre todos de acuerdo al éxito o derrota de la misión.

eve5

¿Crees que tienes lo necesario para poder ayudar a nuestro héroe en su misión? Te recomendamos echarte una vuelta por su publicación de reclutamiento en Reddit para recibir mayores detalles, el universo de HeWhoShallNotBeNamed esta esperando tu ayuda.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *