¡El K.O. más cobarde en la historia de la MMA Desata la furia en el ring aunque fue legal!

El K.O. mas cobarde jamas visto en una pelea de MMA

Pelea de Murthel "The Predator" Groenhart y Grigorian

Uno de los deportes mas competitivos sin duda alguna en el mundo actual es la lucha. La cual puede ser manifestada de distintas maneras y bajos reglamentos específicos y únicos.

Una de las disciplinas que actualmente esta en un auge muy grande son las Artes Marciales Mixtas. Por sus siglas en ingles MMA, este deporte es igual de popular al Boxeo y ha ocupado un lugar en la preferencia del publico.

Pero hace un par de días acaba de suceder algo insólito en el mundo del MMA. Algo que la gran mayoría de la gente ha catalogado como la conducta mas sucia jamas vista en ese deporte.

El suceso tuvo lugar durante la esperada pelea entre Murthel Groenhart (El Depredador) y Harut Grigorian. Ambos de nacionalidad Holandesa y Surimanesa respectivamente.

Durante el desarrollo de la pelea, específicamente en el Round 2. La pelea estaba en un ambiente tenso, ambos peleadores se daban con todo. Pero algo sucedió que obligo a Harut a bajar la guardia y desviar la vista de su adversario.

Se desconoce a ciencia cierta el motivo de bajar la guardia del Surimanes. Pero lo que nadie esperaba es que Groenhart aprovecharía de la manera mas ruin el momento.

Grigorian noqueado en la lona

En el cual prácticamente se abalanzó sobre su rival asestándole un golpe a espaldas directamente en la mandíbula. Lo cual provoco obviamente que Harut cayera al suelo con las luces apagadas.

Después del Knock Out obvio y la victoria de Murthel declarada. Un par de fanáticos brincaron de sus asientos y arremetieron contra el joven peleador.

Este apenas pudo subir la guardia después de un par de golpe que alcanzo a recibir. Antes de que el equipo de seguridad terminara con la trifulca.

A pesar de la acción enormemente cobarde de Groenhart. El reglamento no tiene ningún impedimento para esta clase de acciones. Por lo que se esta pidiendo una modificación para evitar futuras eventualidades.

¿Que opinas al respecto?

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *