Las 10 idioteces mas grandes hechas por Youtubers para conseguir visitas

Tenemos que reconocer que actualmente una de las plataformas de material visual mas grandes del mundo es Youtube, cuyo alcance ha llegado a algunos creadores de contenido a contemplar maneras poco comunes de atraer la atención.

Esta tendencia ha tomado fuerza en los últimos debido a casos reales de algunos Youtubers que han llegado a caer en situaciones bastante incomodas con las autoridades involucradas en la gran mayoría de sucesos (como lo fue el caso del famoso “Caranchoa“).

A continuación te dejaremos una pequeña lista de materiales destinados a atraer un publico grande de gente y efectivamente lograron su cometido, aunque no de la manera que se esperaba:

1.- SA Wardega: allanamiento de propiedad privada

Este Youtuber con fama de hacer cosas hasta cierto punto “estúpidas” no solo se coló en propiedad privada, sino que pidió de manera muy explicita por sexo a elementos de seguridad de la misma.

Resultado de imagen para SA wardega

2.- Chacon: Engaña constantemente  su publico con retos que no cumple

Se desconoce si realmente cree que engaña a su publico o simplemente es una parodia bastante creible, el putnoe s que muchos estamos conscientes de que no hace ninguna de esas cosas.

Resultado de imagen para chacon youtuber

3.- Shoenice: beber alcohol y comer pegamento

Este sujeto tiene en tela de juicio su salud mental seriamente ya que la gran mayoría de sus visitantes solo lo sintonizan para verlo cumplir retos como beberse botellas completas de alcohol, comer esponjas e incluso pegamento, es un milagro que no haya terminado en el hospital.

Resultado de imagen para shoenice

4.- Slimmofication: acusaron a una aerolinea por racismo (Falsamente)

Este Youtuber con rasgos arabes generalmente toma ventaja de su condicion con el afan de hacer material de humor negro, su hazaña mas grande fue una demanda que impuso a la compañia Delta Airlines por supuesto racismo que resultó que solo se limitaba a molestar a los demas pasajeros durante el vuelo.

Resultado de imagen para slimmofication

5.- Onision: ha matado animales y constantemente amenaza e incita al suicidio

Este sujeto ha logrado captar la atención de gran parte de la red debido a su comportamiento tachado como esquizofrenico ademas de llamadas de atención bastante reprochables como matar a una tortuga (se dice que ha matado a mas animales) y la invitación al suicidio especialmente a victimas de Bullying, solo basta con ver los títulos de sus vídeos para saber la clase de sujeto que es.

Resultado de imagen para onision 2017

6.- Boywithani: Utiliza a sus padres para retos estúpidos y se mete Doritos por el trasero.

Este personaje nos recuerda al icono de los 90’s Bam Margera pero en un tono mas relajado pero sin duda mas estúpido, aun así tiene su legión de seguidores que alaban e incitan su comportamiento.

Resultado de imagen para boywithani youtube

7.- Yao Cabrera: Fingir ser herido por una puñalada

Este polémico personaje fingió completamente un ataque por parte de un vendedor de droga cerca de una escuela, la broma fue tan real que incluso se hizo un segundo vídeo donde hace declaraciones después de “ser curado” en el hospital.

Resultado de imagen para yao cabrera

8.- Toy Family: Un video erotico con princesas de Disney y Spiderman

Este canal de Youtube tomó popularidad por vídeos excesivamente racistas los cuales justificaron como experimentos sociales, actualmente han vuelto a causar revuelo por un supuesto “vídeo porno” con princesas de Disney y Spiderman.

Resultado de imagen para Toy Family youtube

9.- Logan Paul: Fingir Daltonismo y haberse curado del mismo gracias a unas gafas

Este chico jugó con las emociones de millones de personas ya que hizo un vídeo donde fingía vivir con Daltonismo, el cual posteriormente fue revertido gracias a unas gafas milagrosas, desgraciadamente en material anterior del Youtuber fue descubierto que sabia distinguir colores a la perfección y fue fuertemente criticado al respecto.

Resultado de imagen para logan paul

10.- Keemstar (DramAlert): Acusó a un hombre de pedofilia sin ninguna prueba aparente

El ganador a la idiotez mas grande hecha en Youtube para ganar visitas la tiene Keemstar, quien por simple crueldad fundó un rumor contra un Streammer de 60 años llamado RSGLORYANDGOLD acusándolo de ser pedofilo de acuerdo a una supuesta “fuente anónima”.

Dicho rumor impactó tan fuerte en las comunidades que el anciano jugador termino en lagrimas en medio de una de sus transmisiones argumentando que los videojuegos son su pasión y jamas haría algo así.

Posteriormente Keemstar ofreció una disculpa publica ganándose así millones de haters pero una gran cantidad de visitas a su canal gracias a su cruel acto en búsqueda de popularidad.

Resultado de imagen para keemstar

 

 

Loading...

Un pensamiento en “Las 10 idioteces mas grandes hechas por Youtubers para conseguir visitas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *