Las 10 muertes mas memorables de la historia de los videojuegos

El mundo del entretenimiento electrónico alberga un sin fin de historias las cuales a su vez portan una infinidad de emociones, de las cuales algunos momentos en especifico pueden marcar para siempre la forma de jugar dicho titulo, uno de los sentimientos mas fuertes que existen dentro del medio es la muerte.

Mas allá del orgullo o la impotencia ante algún obstáculo no atravesado aun, la sensación de que tu personaje sucumba ante sus enemigos o bien, algún personaje importante dentro del argumento es algo que muchas veces es difícil de tolerar, sin embargo nos sirve como motivación para recordar que parte debemos pulir para salir airosos de diferentes situaciones, sin embargo hay sucesos que no podremos olvidar nunca.

Basados en este ultimo detalle hemos preparado un pequeño top con los momentos mas memorables de los videojuegos donde la muerte (no literalmente, bueno; en algunos casos si) hace su gloriosa aparición para llevarse algo mas que un intento de nuestros Player 1:

Grand Theft Auto

Si pudiéramos pensar en 1000 maneras de morir seguramente relacionaríamos la mayor parte de estas a esta consagrada saga de títulos de mundo abierto, con una gran variedad de formas de enviar a tu maleante al otro mundo, Grand Theft Auto es un digno elegido para esta lista.

Los Carmine / Gears of War

Si eres un ferviente fanático de Gears of War seguramente conoces a la familia Carmine, compuesta por 3 hermanos de los cuales solo uno sobrevive a la gran guerra, sin embargo cada caída de todos y cada uno de ellos a lo largo de la historia son momentos que los seguidores nunca olvidaran.

Crash Bandicoot

Sin quitar el merito a la frustración e impotencia de ver caer a nuestro héroe en su saga de títulos, Crash Bandicoot poseía una gran variedad de maneras en las que Crash podía ser enviado al otro mundo, algunas bastante graciosas por lo que es merecedora de un lugar en esta lista.

Muerte por ambulancia / Madden 92

Este divertido titulo de Football Americano tenia una escena bastante curiosa en la que una ambulancia entraba a la cancha y la gran mayoría de las veces se llevaba a un par de jugadores entre sus llantas, un detalle bastante curioso y digno de este top.

El asesinato de la princesa / EarthWorm Jim

En este gran titulo del terrícola Jim que estuvo disponible en Snes y PC justo en el momento en el que nuestro héroe esta a punto de recibir  su merecida recompensa, la princesa es asesinada por la criatura mas impensable del mundo.

Muerto mientras orinas / Dishonored

Este divertido titulo militar tiene una manera de asesinar enemigos bastante corta de honor tal y como lo dice el nombre, ya que puedes aprovecharte de algunos soldados que tengan que hacer sus necesidades para propinarles un final certero y sobre todo silencioso para misiones de espionaje.

Fatalities, Brutalities & Animalities / Mortal Kombat

Ademas de ser unos de los títulos pioneros en resaltar la violencia dentro de los videojuegos, este titulo tenia una gran variedad de terminar con tus oponentes de maneras mas sanguinarias de lo pensado, causando este ultimo factor una gran aceptación entre sus seguidores.

Golpeado por un gigante / Skyrim

Este capitulo de la afamada serie de The Elder Scrolls tiene una manera de morir bastante hilarante ya que si en algún momento del titulo llegas a enfrentarte a un trol gigante, deberás tener mucho cuidado de no ser golpeado por este ya que no solo ocasionara que salgas volando por el aire, sino que también es muy probable que reinicie tu aventura.

El Deku Tree / The Legend of Zelda: Ocarina of Time

No cabe duda que uno de los titulos mas queridos de todos los tiempos también tenga una lección dura que dar, misma que fue aprendida tras la partida de quien seria la figura paterna del héroe del tiempo, encomendandole la misión de salvar a la tierra de Hyrule de las garras de Ganondorf, un momento memorable sin duda alguna y merecedor de un lugar en este top.

La muerte de Dominic / Gears of War 3

Uno de los momentos mas memorables no solo de la saga de Gears of War, sino de toda la historia de los videeojuegos fue la gloriosa escena donde Dominic, mejor amigo y mano derecha de Marcus Phoenix ofrece su vida a cambio de la posibilidad de escapar a su pelotón, llevándose no solo el recuerdo de su amada esposa, sino también el corazón de millones de fanáticosque estamos seguros que se ablandaron con la heroica acción de Dominic.

 

Loading...

Un pensamiento en “Las 10 muertes mas memorables de la historia de los videojuegos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *