Las criaturas mas odiadas de Pokémon GO! podrían ser ejemplares raros

A pesar de la opinión contraria de miles de personas quienes opinan que la aplicación vive un periodo de crisis intentando hacer volver a su fiel publico por todos los medios posibles, Pokemon GO! aun sigue siendo bastante popular y querido especialmente entre sus fieles fanáticos que aun persiguen el sueño de convertirse en verdaderos maestros Pokémon.

Una prueba solida de ello fue el evento de la anterior Noche de Brujas que resulto un éxito rotundo regresando gran parte de su publico hacia el titulo, ademas de que hay muchas sorpresas que se vienen para mantener a todos pegados al móvil, una de ellas puede que te agrada o te moleste en grado sumo ya que esta medida sera implementada en base a opinión popular por parte de sus fieles.

rat3

De común a raro

Una de las principales molestias de muchos jugadores desde que la aplicación fue filtrada incluso antes de su lanzamiento oficial ha sido la constante aparición de Pokémon comunes, especialmente 3 especies que pueden ser localizadas en cualquier lugar a cualquier hora hasta cierto punto en el que no sabes si gritar o tirar el teléfono celular por la frustración.

rat5

Así es, sabemos que sabes de quienes hablamos, así que Niantic ha considerado profundamente esta situación y ha decidido tomar acción ante el problema, por lo que en un futuro no muy lejano es una gran posibilidad que Pidgey, Rattata y Zubat pasen de ser Pokémon comunes a raros.

rat6

Esto quiere decir que su rango de aparición se reducirá notablemente a tal punto de que es posible que ya no tengas disponible un ejemplar cuando lo necesites, ademas de que es una buena opción tomando en cuenta las siguientes generaciones que serán presentadas en la aplicación (mismas que también tienen sus ejemplares comunes y bastante fastidiosos, Zigzagoon te estamos viendo).

¿Que opinas?

rat4

 

Loading...

Un pensamiento en “Las criaturas mas odiadas de Pokémon GO! podrían ser ejemplares raros”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *