Le prohiben jugar videojuegos durante mil años por acosar a una niña de 15 años

No cabe duda de que ningún lugar esta exento de este tipo de comportamiento que desde siempre ha sido visto de manera reprochable no solo por la comunidad de apasionados a los juegos de vídeo.

Así que como consecuencia de sus actos, el jugador profesional de Counter Strike: Global Offensive conocido como Bloominator ha truncado de manera drástica su carrera como jugador profesional.

La problemática

La sentencia al jugador del popular Shooter le fue impuesta por la ESEA (Electronic Sports Entertaiment Association) después de revisar y analizar a fondo un par de conversaciones que involucraban a la pequeña.

Resultado de imagen para boominator counter strike global offensive

Aunque se desconoce el proveedor de dichos archivos, se sabe que fueron extraídos de Twitter que resulto ser el medio por donde mantenían contacto.

La condena impuesta por la ESEA contra Bloominator asciende hasta los mil años en los que nuestro pequeño acosador no podrá participar en ninguna clase de evento de deportes electrónicos avalado por dicha organización.

Resultado de imagen para bloominator counter strike global offensive

El equipo profesional Armor Esports al cual pertenece (o pertenecía) prefirió no hacer ninguna declaración al respecto; afirmando que siempre estarán del lado de la conducta ejemplar y por supuesto, el juego limpio.

En cuestión de estadísticas, esto convierte a Bloominator en el jugador profesional de mas nivel que es expulsado del mundo de los deportes electrónicos, una sentencia mas que justa.

Resultado de imagen para armor esports

Por otra parte, el resto de jugadores de CS:GO piden que se apliquen medidas mas severas para evitar este tipo de comportamientos en un futuro, omitiendo casi por completo la disculpa del jugador antes de eliminar su perfil de Twitter.

Resultado de imagen para girl 15 soldier

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *