Mai Shiranui aparecerá como nuevo personaje en Dead or Alive 5

Uno de los títulos mas queridos en el país nipon es Dead or Alive y no es precisamente por su único modo de juego y gráficos impresionantes, sino por lo peculiar y provocativo de los atuendos que la gran mayoría de las veces sus protagonistas utilizan para luchar.

Si eres un gran fanático de esta serie seguro es por el gran deleite visual que tiene para ofrecer, especialmente a los amantes de las musas con habilidades especiales y no te culpamos, la verdad es que este es un factor importante en el éxito de la saga.

Si el Roster de peleadoras no es suficiente para ti, Team Ninja (estudio encargado del desarrollo) acaba de emitir un comunicado especial en el que se anuncia la inclusión de un nuevo personaje utilizable al titulo.

Desde toda la acción y legado que nos ha dejado SNK a través de su consagrado éxito de peleas The king of Fighters (nacida en Fatal Fury), Mai Shiranui hace su aparición como nuevo personaje confirmado a unirse a las filas de peleadoras sexys de Dead or Alive.

Un nuevo tipo de Mai

Esta popular Ninja viene dispuesta a noquear algo mas que tu corazón, si la amaste en entregas anteriores por su sensual y original atuendo puedes estar tranquilo, la estética del personaje sigue igual de llamativa como siempre, sin embargo notaras que la estética del sensual cuerpo de Mai fue retocada especialmente para el titulo, incluso jurarías que es bastante parecida a las luchadoras originales.

Sus habilidades y ataques especiales son los mismos que conocemos desde siempre, también fue confirmado un pack de skins entre los cuales encontraras algunas viejas conocidas de KOF para que puedas sentir que tienes un poco mas de variedad para vestir a tu musa.

Sin mas que agregar te dejamos lo verdaderamente importante, una galería para que puedas apreciar a la nueva Mai en todo su esplendor, ¿que te parece?

mai3

 

mai2

mai5

mai4

mai8

mai6

mai7

mai9

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *