Megaman tendrá película y no sera para nada lo que esperas

Una de las figuras iconicas del mundo de los videojuegos desde siempre ha sido Megaman. Este simpático robot encargado de cargarse a sus enemigos con bolitas y uno que otro poder.

Mega Man, el entrañable videojuego de Capcom, llegará al cine de la mano de 20th Century Fox

Esta obra maestra de las plataformas como bien sabemos fue creada por Capcom. Compañía desarrolladora que fue de las primeras marcas en buscar incursionar a otros mercados.

Si bien la compañía ya ha cometido errores garrafales con sus franquicias mas importantes. Como lo son Street Fighter y Resident Evil, parece ser que no han aprendido la lección.

Pues actualmente han anunciado una nueva adaptación cinematográfica. La cual es altamente relacionada con el Reploid mas querido de la era del Super Nintendo.

Megaman de la mano de FOX

De acuerdo a información otorgada por el medio informativo The Hollywood Reporter. Las negociaciones entre 20th Century Fox y Capcom están en su etapa final.

Megamanmoviebig

Y todo parece indicar que una película de Megaman sera una realidad. Pero bajo la creación y dirección de Henry Joost y Ariel Schulman.

¿No lo conoces? Nosotros tampoco los conocíamos. Pues aparentemente este par fue el encargado de la famosisima serie de televisión Catfish.

Así que para empezar los errores, esta nueva película se tiene contemplada como un Live Action. La cual ya cuenta con un protagonista aparentemente.

Resultado de imagen para megaman movie

Masi Oka, reconocido únicamente por su papel en la serie Heroes. Es quien aparentemente tendrá el protagonico para personificar a Megaman. A pesar de que no vemos relación alguna entre ambos conceptos.

Resultado de imagen para masi oka heroes

Pero ¿Que sabemos nosotros? Si Hollywood siempre ha sabido lo que hace. Como en las bellisimas obras de arte en las que fueron convertidas Resident Evil y Street Fighter.

Aunque aun no hay información oficial acerca de su fecha de lanzamiento exacta. Aun te podrás decepcionar con la nueva serie animada que también promete ser un fiasco.

¿Por que nos haces esto Capcom? No pudiste si quiera tomar nota de Warcraft o Silent Hill.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *