Metal Gear Survive: el primer titulo de Konami sin Hideo Kojima

La Gamescom de este año ya es un momento para recordar ya que entre las múltiples sorpresas que se dieron en el evento, Konami hizo un anuncio grande que trae consigo muchas revelaciones para quienes no sabíamos el destino de la exitosa saga de Metal Gear.

Muchos fanáticos actualmente dan por muerta la historia después de su ultima parte la cuales muchos aseguran no fue tan épico como se esperaba (quizá debido a las diferencias que fueron creciendo entre el genio creador y la compañía), pero Konami no lo ve así por lo que prácticamente impactó al mundo entero con su nuevo proyecto.

Metal Gear no ha terminado

Si pensaste que la saga tendría un final digno con la partida de Kojima estas muy equivocado, ahora no solo sabemos de forma abierta que la compañía cuenta con la licencia del nombre, sino que el concepto aun tiene mucha tela por cortar y esto solo es el principio.

Con una historia construida entre la linea temporal del Ground Zeroes y Peacewalker que involucra a Big Boss y Milles siendo arrastrados por un agujero de gusano (leíste bien) hacia una tierra completamente desconocida y con el objetivo de regresar a casa a cualquier costo.

El modo de juego en base a lo mostrado nos promete una mezcolanza entre varios tipos de juego ya conocidos en el terreno de los FPS (Gears of War, Call of Duty zombies, RE: Operation Racoon City) pero sin dejar atrás la esencia del titulo el cual como sabemos siempre ha sido de espionaje táctico, a pesar de la acción mostrada.

Ademas del modo de juego ya conocido, estaremos implementando otros modos de juego que incluirán un modo cooperativo al mas alto nivel: enfermero, soporte, artilleros, soldado ¿me entiendes? Pensamos hacer algo grande”.

– Richard Jones, Brand mannager de Konami para Eurogamer

Aun así tendremos que esperar un poco mas para ir conociendo que es lo que planea Konami para dar seguimiento a la historia de Metal Gear sin la participación de su creador.

survive

 

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *