Microsoft adquiere su propia plataforma de Live streaming

Microsoft es una compañía que desde su primera consola casera siempre ha sido reconocida por dar todo lo que este en sus manos para mantener felices a sus fieles, tal parece que las cosas con su actual consola Xbox ONE comienzan a tornarse serias ya que el dia de hoy emitieron un comunicado muy importante.

La compañía anuncio el día de hoy la adquisición de Beam, una empresa especializada en Live streaming la cual es procedente de Seattle en la unión americana, esta compra ademas de ser una gran adquisición para la compañía es solo el principio de algo grande.

La finalidad de la compra de Beam es que Microsoft tiene planteado incorporar su tecnología a su actual plataforma de Xbox ONE lo que como ya habrán descifrado, significara un servicio de Streaming a un nivel mucho mas elevado que el acostumbrado.

Una experiencia diferente en tiempo real

Otra de las maravillas que se busca sacarle provecho es la creacion de un ambiente mucho mas interactivo y propicio para que los usuarios puedan jugar, convivir y compartir ideas de sus títulos favoritos ademas de que tendrán una nueva experiencia de juego que podrá ser vista por millones de personas dentro y fuera de la plataforma de Xbox.

Otra de las campañas de promoción que se tienen planeadas para este adquisición es que los usuarios puedan convivir con sus figuras famosas favoritas de la industria mientras tienen la oportunidad de convivir con ellas en un ambiente mas interactivo.

Esto significa que ademas de poder convivir y satisfacer tus dudas con ellos, podrás jugar completamente en tiempo real con ellos y medir sus habilidades con las tuyas lo que estamos seguros otorgara un toque especial a las transmisiones especiales que serán llevadas a cabo en un futuro muy cercano por la empresa.

¿Que opinas de la incorporación de Beam a Xbox ONE?

beam

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *