Niantic anuncia la siguiente generación de ejemplares para Pokémon GO

Como seguramente ya te habrás dado cuenta, el mundo actualmente esta sumergido en una aventura por capturar a todas las especies conocidas de Pokémon en nuestro móvil, pero esto apenas es el principio, así lo anuncio Niantic.

Durante el desarrollo de la mundialmente reconocida ComiCon, la cual fue llevada a cabo en la ciudad de San Diego, California en la unión americana, la compañía desarrolladora por fin revelo algunos detalles que se vendrán próximamente para la aplicación móvil.

Nuevos Pokémon y mejoras importantes

Para comenzar, la empresa desarrolladora revelo que ya están trabajando aceleradamente para corregir algunos detalles los cuales aun no permiten jugar de manera plena a la totalidad de entrenadores actuales, ademas de que constantemente siguen luchando contra servicios no autorizados (radares).

También se hablo sobre la esperada opción de poder poner una Poképarada o un Gimnasio Pokémon en donde deseemos, sin embargo advirtieron que esto solo sera posible bajo una serie de condiciones que se deberán cumplir para lograr el cometido.

A los entrenadores también se les dio un aviso especial ya que como muchos llegamos a imaginar, la siguiente generación de especies esta cada vez mas cerca por lo que recomendamos juntar muchos caramelos para las siguientes evoluciones:

  • Umbreon & Espeon / Evee
  • Kingdra / Seadra
  • Bellosom / Gloom
  • Politoed / Poliwhirl
  • Slowking / Slowpoke
  • Steelix / Onyx
  • Scizor / Scyther
  • Porygon 2 / Porygon
  • Blissey / Chansey 
  • Crobat / Golbat

A pesar de que muchas evoluciones en sus respectivas versiones originales son bajo condiciones especiales y un poco mas complicadas, en Pokémon GO para nuestra suerte sera por medio de caramelos como ya lo han visto, sin embargo la cantidad requerida variara según el nuevo ejemplar que se desee obtener.

El rango de caramelos requeridos sera entre los 50 y los 100 para poder obtener a alguna de estas evoluciones que seguramente necesitaras para poder completar la PokeDex.

Así que prepárate para los viajes Johto en Pokémon GO.

johto2

5 pensamientos en “Niantic anuncia la siguiente generación de ejemplares para Pokémon GO”

    1. Ninguna, Niantic no anunció nada de eso salvo la parte genérica que dice que ” la empresa desarrolladora revelo que ya están trabajando aceleradamente para corregir algunos detalles los cuales aun no permiten jugar de manera plena a la totalidad de entrenadores actuales” Ya que es algo que si han dicho…. Lo demás es puro Clickbait

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *