Nintendo anuncia el primer juego móvil para IOS y sera sobre Super Mario Bros

Hace algunas horas tuvo lugar la presentación de Apple donde fueron revelados algunos planes que tiene la compañía para su publico durante el transcurso del año, todos pensaron que seria algo mas que rutinario pero algo cambio.

Al calor del certamen se hizo un anuncio que nadie esperaba oír, Shigeru Miyamoto estaba programado para aparecer en el evento, la curiosidad del publico fue en aumento ya que anteriormente no se conocia ninguna clase de arreglo entre ambas compañías.

run2

Después de un caluroso recibimiento, el señor Miyamoto se dispuso a dar un comunicado, Nintendo ya se encuentra trabajando en su primer titulo móvil exclusivo para IOS y lo mejor es que ya esta en etapa avanzada por lo que es muy posible que lo tengamos antes de tiempo.

Super Mario Run

El titulo móvil llevara como protagonista al máximo icono de la gran N pero en un concepto ya conocido pero altamente mejorado, el titulo lleva por nombre Super Mario Run (aunque se ignora si sera su nombre oficial) y si concepto es bastante parecido a lo que vivimos con el super éxito Flappy Bird.

run5

El titulo en general consta de Mario atravesando una gran variedad de niveles a gran velocidad y tu deber sera abrirle paso a través de los diferentes obstáculos que se le presentaran para llegar al final y subir la bandera como en sus clásicos.

Lo divertido de este titulo sera el modo competitivo que tendrá ya que solo los mejores tiempos con el mayor numero de monedas obtenidas podrán ser registrados en un ranking mundial tan pronto el titulo comience a distribuirse.

run4

El titulo tendrá la capacidad para satisfacer a cualquier tipo de jugar, al novato que apenas va conociendo el maravilloso mundo de Mario y a los expertos que buscan pulir su juego lo mas cercano a la perfección aunque también lo vemos como una buena escuela para convertirte en SpeedRunner.

Super Mario Run estará disponible a fines de año si todo sale bien, por mientras puedes mirar el vídeo de presentación de este maravilloso juego justo aquí.

run

Loading...

2 pensamientos en “Nintendo anuncia el primer juego móvil para IOS y sera sobre Super Mario Bros”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *