Nintendo: La verdad sobre el descontinuado NES Mini y no hay planes para un Snes Mini

Hace un par de semanas toda la comunidad retro sufrió un duro golpe. Pues Nintendo anuncio que pararía completamente la producción del Nes Classic Edition(o NES Mini).

Rápidamente fueron disparadas hacia la red todo tipo de especulaciones del por que. Sin tomar en cuenta que la ultima palabra la tenia nada menos que la misma gran N.

Por lo que un vocero por demás conocido de Nintendo fue el encargado de emitir la noticia. Junto con las razones bien fundamentadas para explicar la situación de la compañía al mismo tiempo.

Resultado de imagen para nes mini

Así lo expresó el presidente de la división norteamericana de la compañía Reggie Fils-Aime para la revista TIME. Junto con otros números favorables que ha tenido este año Nintendo.

No mas NES Mini

Segun el presidente de Nintendo of America. El mini éxito de la gran N nunca fue desviado de su meta principal. La cual fue solo ser fabricada como un objeto para cubrir la temporada navideña.

Incluso se tomaron la molestia de abastecer otro lote debido a que no contaban con la gran cantidad de amantes de lo retro en el planeta. Por lo que le fue concedida una pequeña extensión a su periodo de vida.

Resultado de imagen para reggie fils aime nes mini

“Incluso a este nivel de trabajo, entendemos que la gente esté frustrada por no poder conseguir su sistema y en verdad lo sentimos mucho. Pero desde nuestra perspectiva; s importante reconocer donde este nuestro futuro y las áreas claves a donde debemos dirigir nuestros esfuerzos ahora. Hay mucho por hacer y desgraciadamente nuestros recursos no son ilimitados”.

– Reggie Fils-Aime para TIME.

Resumido en pocas palabras. Quiere decir que todo el esfuerzo de Nintendo se esta concentrando en la Switch. Y no es para menos viendo el éxito que esta cosechando en el mundo con mas de 2 millones vendidas en el primer mes.

Resultado de imagen para reggie fils aime nes mini

Finalmente en esencia. La posibilidad de ver un Snes Mini cada vez son mas remotas pero oye. La esperanza es lo ultimo que se pierde.

Resultado de imagen para snes mini

 

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *