Nintendo NX tendrá algo mucho mejor que la realidad virtual

Desde que Nintendo anuncio su proyecto NX el año pasado, toda la industria del entretenimiento electrónico se ha mantenido expectante a nuevas noticias que están relacionadas con esta nueva consola que promete una revolución a la forma de jugar que manejamos actualmente.

Entre los rumores ya conocidos y mas sonados esta que la nueva Nintendo NX a diferencia de sus competidores sera una consola híbrida, esto quiere decir que NX se podrá jugar tanto en la comodidad de nuestro hogar como en cualquier sitio haciéndola mucho mas versátil que las otras consolas que se vienen.

nx6
Nintendo esta trabajando en algo grande.

Un nuevo descubrimiento

En días recientes ha comenzado a circular un rumor bastante fuerte el cual esta relacionado al potencial que tendrá esta nueva consola para cambiar completamente la forma en la que jugamos, todo esto gracias a una imagen bastante explicita que ha comenzado a multiplicarse en la red.

nx
Imagen extraída del registro de patente.

La imagen fue extraída del sitio de Internet Free Patents Online donde fue descubierta una nueva patente para una tecnología que realmente suena bastante interesante la cual de ser verdad seria algo fenomenal.

nx3
Las posibilidades son infinitas.

Se trata de alguna clase de proyector capaz de desplegar imágenes holografías completamente en 3D sobre cualquier tipo de superficie sin distorsionarse en lo absoluto, esta nueva tecnología abre un mundo de posibilidades.

nx5
Esto solo es el comienzo.

De entrada justificaría perfectamente la capacidad de Nintendo NX para ser una consola híbrida deslindandonos completamente de cualquier clase de pantalla o monitor ya que los gráficos serian desplegados perfectamente en cualquier superficie.

Sin embargo se desconoce como se implementara esta tecnología en la nueva consola, podría ser como un componente esencial de la consola o bien como algún accesorio periférico que aunque no serian buenas noticias para nuestros bolsillos (como acostumbra la gran N) seria algo digno de adquirir con nuestro capital.

nx4
Lo ultimo en tecnología de entretenimiento.

Solo nos queda esperar hasta el año siguiente que sea revelada la nueva consola a ver que detalles nos tienen que ofrecer.

3 pensamientos en “Nintendo NX tendrá algo mucho mejor que la realidad virtual”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *