No por favor: Hollywood quiere hacer otra película de Dragon Ball

No es una sorpresa que la afamada serie animada de Akira Toriyama este en los focos nuevamente. Basta con ver la explosión que esta causando en todo el mundo gracias a su reciente Dragon Ball Super.

Lo que si es una sorpresa es que la escena cinematográfica de Hollywood siga teniendo en la mira a DB. Pues después del super fiasco que vimos con Dragon Ball Evolution dudamos que exista alguien dispuesto a aceptar la propuesta.

Resultado de imagen para dragon ball evolution

Pero 2 gigantes del entretenimiento no parecen verlo de la misma manera por lo que están decididos a hacer que suceda. Por lo que los ojos están puestos ahora mismo en Fumination.

¿ Dragon Ball fiasco 2 ?

Fumination es la empresa encargada de resguardar los derechos para distribución, doblaje y comercialización de una gran parte de las sagas japonesas dentro de Estados Unidos. Entre las cuales destacan Yugioh, Attack on Titans, Hellsing y One Piece solo por nombrar algunas.

Así que Sony y Universal están buscando adquirir dicha compañía, lo cual les daría lo que quieren. Los derechos de Dragon Ball para disponer de ellos como gusten.

Resultado de imagen para funimation

Incluyendo las demás franquicias niponas que incluso actualmente. Gozan de una increíble popularidad en este lado del charco.

Pero ¿Por que la industria del cine persigue tan incansablemente a la industria del anime? Pues por que esta ha generado muchísimas mas ganancias que ellos desde el 2013.

“Fumination ha experimentado un incremento de casi el doble de su producción. Todo gracias a la venta de material visual en formato DVD. Lo que es extraño tomando en cuenta que cada vez hay menos demanda de este formato desde el 2013”.

Resultado de imagen para sony universal

La respuesta esta en el contenido. mismo que Hollywood tiene la intención de explotar y adaptar a la pantalla grande. Claro esta, como solo ellos lo pueden hacer.

Seamos sinceros ¿Quien no querría explotar la franquicia de Dragon Ball si actualmente su colección en DVD vale 213 Dolares (USD)?

¿Nadie?

Resultado de imagen para dragon ball dvd collection funimation

Gracias Bloomberg

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *