¡Noticia! Disney compra FOX e Internet se vuelve loco

La increíble noticia de la compra de algunas propiedades importantes de FOX por parte de Disney. definitivamente ha sido el tema mas sonado de la semana.

Y eso que la noticia no ha sido emitida de manera oficial.

Resultado de imagen para disney fox

Pero sabemos que los rumores viajan muy rápido a través de la red. Y este ya ha sido confirmado oficialmente.

Aunque la noticia oficial sera dada a conocer por ambas partes la próxima semana. Mientras tanto la noticia ya ha caído como balde de agua fría sobre los medios.

Mientras que algunos simplemente no pueden creer el poder financiero de Mickey Mouse. Otros no parecen tan sorprendidos, mas tomando en cuenta que Disney ya posee algunas cartas fuertes.

Resultado de imagen para disney fox

Como lo es el extenso universo de cómics Marvel. Así que solo nos queda ver que nos tiene para un futuro la marca del ratón.

Disney quiere todo

Mientas el publico hace leer o escuchar su opinión en las redes. Algunas celebridades también se han tomado la molestia de dar sus puntos de vista.

Un claro ejemplo de ello es Ryan Reynolds. Quien es conocido por su papel protagonico en Deadpool. Quien hizo una declaración bastante subida de tono y graciosa en su Twitter.

“Es tiempo de destapar la tensión sexual entre Deadpool y Mickey Mouse“. Es la interpretación de su Tweet.

Su mensaje ademas de creas un poco de polémica. Fue tomado por gran parte de la comunidad con mucho humor. Dejando ver un poco su faceta de Deadpool.

Imagen relacionada

Entre algunas celebridades que apoyaron la expresión de Reynolds. Se encuentra Chris Evans. Quien le da vida a Steve Rogers.

Mejor conocido como el Capitan America.

Resultado de imagen para chris evans captain america

Todo parece indicar que Disney viene bastante fuerte en cuestión de ampliar su catalogo. Que superheroe podrá salvarnos de este terrible acto de….¿Monopolio?

 

Loading...

One thought on “¡Noticia! Disney compra FOX e Internet se vuelve loco”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *