Noticias: Steven Spielberg confirma el regreso de Animaniacs; será una exclusiva de Netflix

Todos aquellos que tuvimos la fortuna de vivir los años dorados de los 90’s. Seguramente recordamos entre muchos éxitos animados la consagrada serie de Animaniacs.

Protagonizada por los hermanos Warner (un trió bastante extrovertido y peculiar). Y un equipo creativo bastante divertido e irreemplazable, se gano el corazón de mas de una generación.

Resultado de imagen para animaniacs netflix

Después de que la animación fuera retirada del aire. Muchos llegamos a pensar que era el fin de esta maravillosa serie animada. Pero para fortuna de muchos estábamos equivocados.

Ya que en días pasados se acaba de arrojar una bomba en los Estados Unidos que efectivamente. Acaban de confirmar el regreso del equipo de Yakko, Wakko y Dot a la pantalla chica.

Pero con algunos cambios y canal de transmisión completamente diferente, Ya que la exclusiva la tendrá un gigante actual del entretenimiento.

Resultado de imagen para animaniacs characters

Hay Animaniacs para rato

La noticia fue emitida por un vocero de Warner Bros que todos conocemos muy bien. No solo por ser el creador de dicha serie, sino por que ha sido el responsable de muchas otras obras maestras.

Steven Spielberg confirmó ademas del regreso de Animaniacs. Un nuevo repertorio de aventuras de su trió estrella junto a otros personajes queridos de la saga. Como Pinky y Cerebro, Mandy y Botones, Slappy la Ardilla y muchos otros mas.

Resultado de imagen para animaniacs netflix

También se rumora que entre los nuevos capítulos podríamos encontrar algunos Reboots de episodios memorables de la serie como algunas aventuras de Kikiri Boo, La canción de los Estados de la unión americana y muchos otros que aun viven en nuestros recuerdos.

Aun no se confirma una fecha exacta para poder ver los nuevos capítulos, los cuales estarán disponibles en Netflix. Única y exclusivamente a través de la popular plataforma en linea.

Resultado de imagen para animaniacs netflix

Como dato extra déjanos decirte que rondan algunos rumores sobre el regreso a la misma plataforma de algunas otras animaciones legendarias como Hey Arnold! Sin embargo no hay nada confirmado.

Solo nos queda esperar para revivir nuestra infancia con toda la diversión de los hermanos Warner…Y la hermana Warner.

Resultado de imagen para animaniacs netflix

 

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *