Nueva actualización de Pokémon GO ya esta disponible

El día de hoy, Niantic mediante su sitio oficial dio a conocer que una nueva versión de su exitosa aplicación esta disponible tanto para usuarios de Android como de IOS, aunque esta actualización no es lo que se esperaba tendrá mejoras importantes.

Aunque es difícil saber que tendremos que esperar un poco mas para poder acceder a las opciones de batalla e intercambio que tanta controversia han causado en los últimos meses (Niantic promete que estarán disponibles a fin de año), esta nueva actualización tiene algunas nuevas mejoras que debes conocer.

La nueva actualización a fondo

Para comenzar esta nueva versión del titulo recibirá nuevamente la característica de almacenar el lugar, fecha y hora en la que capturaste a cierto ejemplar determinado después de ser adaptada y mejorada tras su retiro repentino en las primeras versiones debido a su mal funcionamiento.

gu5

También la opción para atraer y capturar Pokémon mediante incienso estará disponible para todos aquellos entrenadores que ya estén viajando y capturando ejemplares con su Pokémon GO Plus, opción que antes no estaba disponible lo que significara una mejora mucho mas practica para quienes ya cuenten con el suyo.

gu3

El bug que provoca el icono de carga permanente ha sido trabajado y perfeccionado para que menos usuarios sufran de esta eventualidad mientras juegan para garantizar la optima experiencia de juego.

gu4

Ademas de que la opción de captura en Realidad Aumentada fue mejorada ya que tenia algunas irregularidades con el funcionamiento de la cámara en algunos dispositivos (la cámara tendía a ralentizarse durante la captura).

gu2

Así que si eres uno de los entrenadores que están en busca de convertirse en un maestro Pokémon te recomendamos visitar la App Store de tu plataforma para que actualices y sigas disfrutando del gran universo de los monstruos de bolsillo que seguramente estará vigente por mucho tiempo.

 

 

Loading...

2 pensamientos en “Nueva actualización de Pokémon GO ya esta disponible”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *