Revelan nuevas formas de algunos conocidos para Pokémon Sun & Moon

Pokémon Sun & Moon ha vuelto a compartir diversa información sobre el concepto, esta vez ha logrado sorprender a la mayoría de la gente.

No sólo han anunciado nuevas criaturas con combinaciones de tipos nunca vistas, como nos tienen acostumbrados últimamente, sino que también han mostrado nuevas sorpresas.

Por ejemplo pokémon que conocemos como Vulpix, Exeggutor, Sandshrew, han cambiado de forma y tipo para adaptarse al clima de Alola. El primero de ellos tiene una forma más alargada y se convierte en tipo Dragón/Planta, una explosión de ataques.

Después Vulpix junto con su evolución cogen una tonalidad de hielo, teniendo Ninetales además el tipo Hada. Finalmente Sandshrew también acoge el tipo hielo sumando el tipo Acero.

Pokémon Sun & Moon y monturas

No se han quedado hay las novedades, ya que hay una gran cantidad de criaturas a presentar como los Oricorio y sus estilos: Apasionado, Animado, Plácido y Refinado, cada uno correspondiente a una de las islas.

Su habilidad es Pareja de baile, copiando cualquier ataque danza realizado por su rival. Otro añadido que han mostrado es Minior de tipo roca, dragón; con la habilidad Escudo Limitado; al usarlo aparece otra forma suya que puede ser de cuatro colores diferentes.

Gumshoos es otro de los pokémon comentados, siendo la evolución de uno de los ya mostrados. A estas presentaciones les faltaba uno de tipo planta, por ello tenemos a Fomantis y su evolución Lurantis. Finalmente nos encontramos con la pre evolución del burro presentado ayer, tiene el nombre de Mudbray.

Entre la jugabilidad se ha mostrado el poder avanzar con pokémonturas, tanto en tierra, agua como aire.

Según parece nos ayudará a ir avanzando en la historia, y podemos visualizar un Charizard con pokémontura, ¿nuevo pokémon de vuelo?

Otro aspecto que parece haber cambiado es el de los gimnasios, teniendo ahora capitanes de cada isla con los nombres: Lulú, Nereida, Chris y Kiawe. Cada uno de ellos te pedirán realizar un reto, bien sea de observación, de recolección, después de superarlas podremos enfrentarlos a los pokémon dominantes, los cuales pedirán ayuda a otras criaturas.

Después habrá que superar a los Kahuna, de los cuales a uno ya conocemos, Kaudan.

Para terminar con esta racha de sorpresas, han concretado los ataques Z.

Si deseas ver todo lo nuevo por ti mismo, puedes hacerlo aquí.

sun

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *