Playstation estará regalando Resident Evil este mes junto con mas sorpresas

El medio del entretenimiento electrónico actualmente esta pasando por una etapa digital imparable, ya que las bondades de la tecnología han abierto una interfaz mucho mas versátil para que el jugador promedio pueda ejercer otras actividades y medios para poder disfrutar mas sus rituales de juego.

Dejando de lado el juego en linea que es casi la actividad predominante en estos días, el consumo digital es un factor que también esta dejando su huella y abriendo nuevas opciones a las compañías para seguir motivando a los jugadores a adquirir nuevo material digital.

Actualmente Playstation y Xbox gracias a sus servicios de suscripción mensual han logrado captar la atención del publico gracias a sus campañas en las cuales algunos buenos títulos son puestos a disposición de lo usuarios de manera gratuita como agradecimiento por la preferencia hacia sus respectivas plataformas.

Sin embargo Playstation esta trabajando en algo realmente impresionante que dejara satisfechos a sus seguidores y tiene que ver con el programa Playstation Plus, mismo que anteriormente ya ha otorgado títulos impresionantes como Shadow of the Colossus de manera gratuita.

Hace un par de días, Sony anuncio mediante el sitio oficial de su actual consola Playstation que el mes de Octubre sera un mes especial ya que se ha preparado un catalogo de títulos que podrán ser obtenidos de manera gratuita entre los cuales vendrán algunas joyas que si bien eres usuario de Sony definitivamente no puedes dejar pasar.

Estos son los títulos que estarán disponibles para el mes de Octubre en Playstation Plus:

Transformers Devastation

Esta gran aventura de los héroes motorizados una gran obra con un modo de juego versátil y que no puedes dejar pasar si eres un gran fanático, únicamente disponible para PS4.

psplus

Mad Riders

Los corredores extremos mas locos de los videojuegos podrán ser adquiridos de manera gratuita este para todos aquellos que dispongan de su PS3.

psplus2

From Dust

Esta es una gran aventura épica con una historia y un modo de juego que debes conocer, también disponible para PS3 solo este mes.

psplus3

Code: Realize Guardia of Rebirth

Este es un caso especial, se trata de una novela visual con mucho dinamismo que te hará florecer sentimientos que no conocías, este gran titulo sera disponible para PS Vita.

psplus4

Actual Sunlight

Una de las joyas de los títulos independientes y considerada como una de las aventuras mas oscuras, es un titulo que promete mucho y merece ser disfrutado, solo para fanáticos de PS Vita.

psplus5

Resident Evil: Remake

Definitivamente el mejor titulo que pudo haber brindado Playstation en mucho tiempo, toda una joya visual y con un modo de juego perfectamente conocido por todos y perfeccionado, Resident Evil promete revivir lo mas oscuro de tus pesadillas y brindarte una aventura que lejos de hacer que no quieras jugarlo de nuevo, te mantendra pegado por muchas horas, solo disponible para PS4.

psplus6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *