Pokémon GO comienza a causar pánico en Japón

El fenómeno móvil de los monstruos de bolsillo sigue mas fuerte que nunca a pesar de las declaraciones que afirman que gran parte de su publico ha abandonado la plataforma, no obstante los movimientos sociales masivos causados por la euforia del universo Pokémon siguen apareciendo.

Esta vez el terreno japones fue victima de lo peligroso que puede llegar a tornarse este pasatiempo si no se toman las medidas pertinentes ya que el hecho de capturarlos a todos ha generado algunos inconvenientes entre las personas que no lo juegan y mas aun; tienen obligaciones sociales que cumplir.

pnic

Todo por un Lapras

Hace algunos días en la ciudad de Tokio en Japón, se detecto un fuerte movimiento de entrenadores en una de las principales calles de la ciudad debido a la aparición de un Pokémon raro, este suceso atrajo a una enorme cantidad de personas que frenéticamente buscaron la oportunidad de hacerse con el suyo, mismo que ademas de obstruir el trafico, provoco miedo entre algunos vecinos.

pnic5

Los residentes del condado de Odaiba tuvieron que llamar a las autoridades para controlar a la multitud que frenéticamente intentaba capturar a Lapras, el vídeo ya ha sido bautizado en la red como “Lapras Panic”.

pnic3

El gobierno japones ya ha tomado cartas en el asunto e informo que tendrán mayor seguridad publica en esa área para evitar incidentes de este tipo que pudieran suceder en los días siguientes, así mismo también se ha hecho un movimiento para hacer constar a Niantic sobre las inconformidades de dicho nido Pokémon que sigue causando grandes movilizaciones en el lugar para que este pueda ser re ubicado a un área mas segura para todos.

pnic4

Si deseas ver el vídeo de la movilización puedes hacerlo aquí, sinceramente con algunos retoques podrías hacer una escena de película.

¿Cual es tu opinión al respecto?

Loading...

2 pensamientos en “Pokémon GO comienza a causar pánico en Japón”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *