Pokémon GO! podría tener compatibilidad con las versiones Sun & Moon

Este 2016 ha sido un año bastante favorable (por no decir lucrativo) para nuestros amigos de Pokémon que finalmente tomaron cartas en el asunto y le imprimieron una revolución a la franquicia que las ha colocado como uno de los máximos referentes no solo del entretenimiento electrónico mundial, sino del culto infantil.

Actualmente el fenómeno de los monstruos de bolsillos sigue cautivando a mas personas por medio de su éxito móvil Pokémon GO! el cual logro restaurar sus números después del llamativo evento de Halloween en el que muchos entrenadores salieron beneficiados.

sun3

Por otro lado sus versiones portátiles están mas solidas que nunca ya que XYZ siguen teniendo una buena recepción por parte del publico y las expectativas para las nuevas versiones Sun & Moon próximas a ser lanzadas la siguiente semana están aun al tope, lo que augura un excelente lanzamiento y un cálido recibimiento por parte de los fieles fanáticos, pero tan solo es una pequeña porción de lo que se viene e involucra a ambos universos Pokémon.

sun4

Fusión

Hace poco, en una entrevista concedida al reconocido medio digital Gamespot, Junichi Masuda (quien actualmente ocupa el cargo de de compositor, diseñador y desarrollador de las versiones móviles de la marca) dio algunos conceptos de lo que se esta trabajando en las siguientes versiones de Pokémon, entre los cuales destaca una conectividad con la aplicación móvil Pokémon GO!

“Definitivamente es una idea que esta sobre la mesa, sin embargo seguimos analizando la mejor manera de lograr esa relación entre ambas partes y el momento preciso para hacerlo, no queremos quitarle ningún protagonismo a Pokémon Sun & Moon en su lanzamiento, así que seguimos trabajando en ideas para poder hacerlo de la mejor forma posible”.

– Junichi Masuda para Gamespot

sun5

Así que la idea esta en la mente del equipo desarrollador, cuando, como y donde sera revelada esa conectividad aun es un misterio, pero que es seguro es casi un hecho.

¿Que opinas?

 

Un pensamiento en “Pokémon GO! podría tener compatibilidad con las versiones Sun & Moon”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *