Pokémon Sun & Moon no manejara mas el clásico formato de Gimnasios

Pokémon actualmente esta en el foco de mira de todos los medios dentro de la industria del entretenimiento electrónico, dejando un poco de lado su éxito para plataformas móviles Pokémon GO; actualmente acaban de revelar nuevos detalles de sus próximas entregas para Nintendo 3DS.

No mas Gimnasios Pokémon

Ademas de que el nuevo Pokémon Sun & Moon contara con nuevas formas de algunos ejemplares ya conocidos de la primera generación ahora adaptados al clima de la región de Alola, Nintendo y The Pokemon Company han anunciado que uno de los modos de juego tradicionales no estará presente en estas nuevas versiones.

El ya conocido modo de historia que consiste en conquistar 8 Gimnasios por la oportunidad de enfrentar a una élite Pokémon y un campeón no sera utilizado en Pokémon Sun & Moon, por fin después de muchos años y entregas bajo la misma formula por fin la travesía por la región de Alola sera una experiencia completamente nueva y diferente.

En lugar de la aventura que tan bien conocemos y amamos, esta nueva aventura requerirá tanto del nivel de tus compañeros en batalla como de tus conocimientos sobre el extenso mundo de Pokémon ya que en nuevas actualizaciones y noticias presentaron los Trials Island (o pruebas de la isla) que consistirán en poner a prueba tus conocimientos y habilidades para poder ser digno del reconocimiento para ser un aspirante a las ligas mayores.

Dichas pruebas serán llevadas a cabo por 4 personajes que al parecer tendrán una influencia significativa sobre el desarrollo de la historia y son los siguientes entrenadores:

Lana/Tipo Agua

Esta entrenadora te sumergirá en lo profundo del océano

Mallow/Tipo Hierba

El conocimiento de los bosques y lugares de mucha vegetación es exclusivo de esta entrenadora

Sophocles/Tipo Electrico

De cabello naranja y una determinación inquebrantable, sera tu guía sobre los Pokémon eléctricos.

Kiawe/Tipo Fuego

La sabiduría, el misterio y lo indomable del fuego lo aprenderás de este maestro.

¿Que opinas de este nuevo cambio? Checa el trailer oficial aquí.

lider

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *