Pokémon Sun & Moon revela nuevo trailer con un nuevo Rattata

Dejando de lado un poco al fenómeno móvil de los monstruos de bolsillo que actualmente sigue arrasando con la popularidad del planeta, hay buenas noticias para quienes esperan las nuevas versiones portátiles próximas a ser presentadas en Noviembre.

Hace unas cuantas horas, se revelo un nuevo clip de vídeo con algunas novedades que se abarcaran en el nuevo Pokémon Sun & Moon que vendrá a revolucionar el formato para entrenadores Pokémon.

Entre las nuevas características que tendrán estas nuevas versiones se ha confirmado que el clásico formato de gimnasios sera jubilado dejando lugar a una nueva forma de demostrar que eres el mejor.

Tambien hay otras opciones que ha pesar de ser anunciadas anteriormente aun no han sido explicadas de manera detallada y analítica por lo que es tiempo de hablar un poco de los movimientos Z.

rata4

Innovación Pokémon

Los Z moves tendrán un papel fundamental en las batallas que tengas que enfrentar en la nueva región de Alola ya que se trata de un movimiento especial que podrá efectuar tu Pokémon para poder cambiar dramáticamente el rumbo de una batalla, solo podrá ser utilizado una vez y bajo algunas condiciones especificas.

En el nuevo material mostrado se puede apreciar que habrá diferentes tipos de Z moves que tendrán que ver con un item especial y con el Pokémon utilizado en la batalla, un claro ejemplo de ello es Snorlax quien cautivo al publico con su ataque especial.

Otra de las sorpresas mostradas en el nuevo trailer es una nueva versión para uno de los Pokémon no tan queridos por todos, Rattata volverá a tomar los aparadores ya que se ha confirmado una forma adaptada a Alola que lo convierte en en tipo Dark.

rata2

Ademas la estética del Pokémon cambia lo que realmente le da un aspecto imponente ademas de que el Rattata de Alola es capaz de mantenerse en sus patas traseras, ignoramos si serán tan frecuentes como en la región de Kanto pero en suposición nuestra creemos que no sera tan sencillo de localizar.

rata3

Si deseas ver el trailer oficial puedes hacerlo aquí.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *