Pokémon Sun & Moon tendrá limitado el efecto 3D

EL fenómeno Pokémon no ha bajado ni un poco, mientras los entrenadores esperan la nueva versión portátil que sera presentada a principios de Noviembre, siguen disfrutando de Pokémon GO que actualmente sigue sorprendiendo a sus fanáticos con nuevas sorpresas y retos para vivirlo al máximo.

Algo que posiblemente muchos jugadores no se han preguntado es que tan interactivo sera el titulo al efecto 3D que nos ofrece la 3DS, así que un reconocido organismo enfocado a los videojuegos se dio a la tarea de investigar que tanto podremos interactuar con el 3D en esta nueva aventura de Pokémon.

moon

Un mini juego

El órgano que se tomo el tiempo para ejecutar la pregunta a The Pokemon Company fue GameXplain que simplemente hizo notar su curiosidad de no ver el efecto 3D en ninguna parte de los avances mostrados, incluso en medio de las batallas que es donde actualmente podemos apreciar el efecto en Pokémon XYZ.

moon4

Estos fueron respondidos nada menos que por un reconocido editor de IGN llamado Jose Otero quien aclaro que el efecto 3D estará únicamente disponible en el modo Snap-Like que se especula sera una clase de mini juego en la que podremos interactuar con la cámara del Nintendo 3DS para tomar ciertas fotografías.

moon2

Esta decisión de la gran N hacia sus nuevas versiones han comenzado un gran debate en el que por un lado, algunos alegan que es bastante sensato ya que se aprovechara el poder del 3DS en otras cuestiones, por otra parte; hay quienes alegan que una gran característica fueron las batallas 3D y que posiblemente eso le quitara fuerza al lanzamiento de Sun & Moon a finales de año.

moon5

Nosotros simplemente estamos esperando a la hora prometida para poder probar el titulo y poder expresar que tanto extrañaremos la función 3D en las batallas ya que a final de cuentas es un titulo que promete mucho.

Loading...

Un pensamiento en “Pokémon Sun & Moon tendrá limitado el efecto 3D”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *