El primer campeón: Entrenador ya tiene todas las especies posibles en Pokémon GO

Como todos sabemos, el objetivo de Pokémon GO como de casi todos los juegos de esta marca que han sido presentados al publico, el objetivo primordial es hacerte con todas las especies de monstruos de bolsillo posibles.

Labor que sinceramente no es nada fácil y mas tomando en cuenta que en las versiones para consolas portátiles debes intercambiar con alguien que tenga una versión alterna a la tuya.

Sin embargo en Pokémon GO esta es una labor un poco mas simple y a la vez no ya que esta depende de tu veracidad para salir al mundo real a buscar cuantas especies nuevas te sea posible.

No obstante si pensaste que era cuestión de un periodo mas largo de tiempo para que alguien por fin completara la PokeDex déjanos decirte que etas muy equivocado ya que acaba de aparecer un entrenador que ya esta mas cerca de la gloria que millones de entrenadores que comenzaron su aventura antes o después de el.

Un contendiente serio al primer campeón

El entrenador que posiblemente tenga mas ejemplares que casi todo el mundo entero es un usuario del reconocido foro de videojuegos Reddit y es conocido como ftb_hodor, este entrenador digno de admiración manifestó ya tener todas las criaturas posibles de su región (Estados Unidos) y manifiesta que solo le hacen falta algunos que no son típicos de su región y los legendarios lo cual a estas alturas ya es un logro impresionante ademas de que a este logro se le atribuye su esfuerzo ya que tuvo que caminar un aproximado de 153 Km. para poder llevar su colección a este nivel..

“5 Pokémon aun no están disponibles oficialmente dentro del titulo y otros 3 son exclusivos de otras regiones fuera de los Estados Unidos”

ftb_hodor para Reddit

En palabras mas serias, estamos hablando de que los Pokémon que le hacen falta para poder llenar su PokeDex son 3 ejemplares bastante curiosos los cuales son nativos de Asia, Europa y Australia y son los siguientes ejemplares:

  • Farfetch’d (Asia)
  • Mr. Mime (Europa)
  • Khangaskan (Australia)

Ademas de los Pokémon legendarios que sabemos y confiamos estaran disponibles para eventos futuros de la aplicación los cuales son:

  • Articuno
  • Zapdos
  • Moltres
  • Mewtwo
  • Mew

¿Cual es tu pretexto?

pokedex2

 

 

Loading...

2 pensamientos en “El primer campeón: Entrenador ya tiene todas las especies posibles en Pokémon GO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *