Rumor: Pronto podremos hacer intercambios en Pokémon GO

El universo de los monstruos de bolsillo sigue vigente en la aventura de muchos, aunque se rumora que durante este ultimo mes perdió algo de publico, los que siempre han sido fieles a la saga están mas firmes que nunca en su convicción de atraparlos a todos.

Como seguramente ya habrás notado, hace algunos días se lanzo un nuevo parche de actualización que ademas de cerrar mas servicios no oficiales de terceros, nos mostró una interfaz mas practica para poder localizar a nuevos especímenes.

cambios3

Recientemente, algunos usuarios que gustan de andar curioseando en muchas partes han descubierto algo que seguramente agradara a mas de un entrenador, ya que en los bajos foros del reconocido sitio Reddit se rumora que los intercambios pronto serán una realidad.

Intercambios

Esta característica muy propia de los títulos de Pokémon siempre ha estado vigente desde la primera generación y era casi una demanda que debería estar en el éxito móvil, en palabras de un usuario del foro antes mencionado, esto esta muy cerca de ser realidad.

El entrenador, quien pertenece a la sección TheSilphRoad se puso a husmear en el código del juego tan pronto este fue actualizado y encontró algunos detalles curiosos en el código principal que afirman que los intercambios están cada vez mas cerca.

cambios2

entre el código que afirma que esta función ya esta insertada sin embargo no se sabe si necesitara mas elementos o simplemente esta esperando a ser activa, lo que encontró en el código es algo así:

“trade_search, trade_offer, trade_response, trade_result”

Estas sencillas palabras aunque en ingles, nos indican que muy posiblemente el sistema de cambios sera casi similar al que muchos entrenadores veteranos conocemos, donde podremos mostrar nuestros Pokémon y si todo se concreta pasar a proceder con el cambio, todo esto mediante una interfaz exclusiva, rápida y segura.

¿que opinas de esto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *