Protagonista de Malcolm el de enmedio no recuerda nada de la serie

Muchos de nosotros seguramente recordaremos esta grandiosa serie. En especial en aquellos días en los que el Internet aun no ganaba suficiente terreno.

Ademas del reparto que actualmente, catapultaron sus carreras con la serie. No podemos dejar atrás al irreemplazable protagonista quien fue nada menos que Malcolm.

Resultado de imagen para malcolm

El nombre en la vida real del actor es Frankie Muniz. Y muy a diferencia de sus compañeros de reparto. Su futuro es muy diferente a lo que muchos teníamos pensado.

Tras un accidente automovilístico ocasionado durante una carrera. A la cual Frankie es un aficionado empedernido (también de los autos). ha sufrido ciertas complicaciones que le han impedido llevar una vida normal.

Pero uno de los hechos mas lamentables de su situación es que al día de hoy. El mismo Malcolm no recuerda haber participado jamas en la serie.

Resultado de imagen para malcolm

Yo no soy Malcolm

Frankie, quien actualmente cuenta con 31 años de edad. Declaro lo siguiente a la reconocida revista People:

“Es algo de lo que nunca quise hablar realmente por que soy yo y esto es mi vida. Pero estamos hablando de Malcolm y como comenzó realmente. Y la verdad es que no tengo recuerdos de haber estado en el show”.

Resultado de imagen para frankie muniz 2017 dancing

Desafortunadamente, el show no es lo único que Frankie no recuerda. Sino que muchos otros eventos importantes en su vida han desaparecido de su memoria.

Actualmente su madre; quien es la encargada de cuidarlo. Le cuenta a modo de historia algunos sucesos importantes en su carrera. A los que el actor reacciona maravillado de haber hecho todo eso.

Resultado de imagen para frankie muniz 2017 dancing

“No se cual sea la causa, no es algo que investigue. pensé que solo es la manera en la que actúa mi cerebro. Así que pensé que era normal; No tenia idea de que debía recordar haber ido a los Emmy.

Y definitivamente no soy un doctor. Ya que cada que voy con ellos me dicen que estoy loco”.

Actualmente participa en el programa de televisión “Dancing qith the stars“.

Resultado de imagen para frankie muniz 2017 dancing

Loading...

Un pensamiento en “Protagonista de Malcolm el de enmedio no recuerda nada de la serie”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *