Resident Evil se viene con nueva película animada este 2017

Como bien sabemos, Resident Evil es una de las sagas que han logrado consagrarse no solo dentro del terreno del entretenimiento electrónico, sino que también ha dejado una importante huella dentro del cine.

Resultado de imagen para resident evil vendetta

Su paso a través de la pantalla grande no se limita únicamente al fiasco que muchos consideraron luego de ver la saga de películas dirigida por Paul W.S. Anderson cuya ultima película actualmente se encuentra en promoción.

Sino que ha habido otros proyectos alternos que han sido mas apegados a la historia original y son verdaderas obras visuales dignas de un fanático de la historia, pues esos fanáticos serán recompensados.

Resultado de imagen para resident evil vendetta

Proximo estreno

Resulta que una nueva cinta de Resident Evil (el RE que nos gusta ver) esta en proceso y sera presentada a mediados de  este 2017, dicho proyecto llevara por nombre Resident Evil: Vendetta y adornara las salas japonesas alrededor de Mayo según especulaciones aunque no hay una fecha concreta.

Imagen relacionada

El filme en cines no se limitara únicamente a Japón ya que en Estados Unidos algunas cuantas salas de cine ya están confirmadas, sin embargo las negociaciones para distribuirlas al resto del continente siguen en pie así que no perdamos la esperanza.

La historia nos regresara a las raíces del Survival Horror junto con personajes que hemos conocido durante las diferentes entregas junto con la inclusión de algunos nuevos que sin duda alguna querrás conocer mas a fondo.

Resultado de imagen para resident evil vendetta

El factor suspenso no estará tan solo ya que ademas de las clásicas ambientaciones de terror, el filme nos promete algunas explicaciones ademas de varias secuencias de acción que no te puedes perder.

¿Estas listo para la venganza?

Loading...

Un pensamiento en “Resident Evil se viene con nueva película animada este 2017”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *