Nintendo ha retrasado el lanzamiento de Pokémon GO Plus

A tan solo unos días de terminar el mes y del esperado lanzamiento del accesorio que hará mucho mas fácil nuestra aventura en el maravilloso mundo de Pokémon, Nintendo of America revelo que el lanzamiento de Pokémon GO Plus sera retrasado, las razones aun no son muy claras al respecto.

El reporte fue emitido desde la cuenta oficial de Twitter donde la gran N dio a conocer la triste noticias e informando a la gran comunidad de entrenadores que dicho accesorio tan ansiado por todos estará disponible en Septiembre del presente año.

Retrasos

Las razones que empujaron a Nintendo y Niantic a retrasar el producto aun no son concretas y hasta cierto punto irrelevantes ya que no sera mucha la espera para poder disfrutar de este magnifico accesorio que estamos seguros recordaras como funciona.

Pokémon GO Plus sera un aditamento que nos ahorrara la molestia de tener que ir por la calle con tu móvil escaneando la zona ya que este tiene la función de avisar al entrenador cuando un nuevo espécimen se encuentre en las cercanías ademas de otros lugares de interés y convivencia entre entrenadores como Poképaradas y Gimnasios.

Debemos remarcar que la gran N no estuvo involucrada de ninguna manera en la fabricación de Pokémon GO Plus pero esto no significa que la calidad del producto vaya a ser menor, de hecho es tan ansiado que ya esta en preventa en diversos sitios de la red a precios verdaderamente elevados.

Sin embargo te recordamos que el precio oficial sera de 35 Dolares (USD) y te recomendamos mantenerte pendiente a su lanzamiento para que no te quedes sin el tuyo ya que esta maravilla sera pieza fundamental para poder completar todo el catalogo disponible actualmente y las próximas generaciones de monstruos de bolsillo que estamos seguro se irán añadiendo de manera gradual al titulo.

goplus2

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *