Rumor: Playstation NEO podría ser presentado el día de mañana

Mañana sera un día importante para el segmento dedicado al entretenimiento electrónico de Sony (Sony Interactive Entertaiment) y curiosamente también para Apple ya que el siguiente modelo de la linea Iphone sera presentado a todo el mundo.

Dejando de lado la presentación de Apple, Sony tiene marcado este día en el calendario por que precisamente el dia 7 de Septiembre del presente año tendrá lugar Playstation Meeting, una conferencia exclusiva de Sony la cual tendrá lugar en la ciudad de Nueva York y promete buenas noticias para los fieles a la marca PS.

Un nuevo rumbo para Playstation

La conferencia exclusiva de Sony promete algunas novedades que desgraciadamente ya han sido filtradas en días pasados, como el esperado modelo de PS4 Slim el cual fue revelado por un Youtuber que fue sancionado ademas de que su material fue removido.

psneo4

También hay fuertes rumores de que Red Dead Redemption hará gala de presencia en el certamen con nuevas noticias para quienes han estado esperando fielmente a este clásico del oeste de Rockstar.

Otro rumor que ha estado circulando entre los fans es la continuidad de las exclusivas de compilaciones de Kingdom Hearts ya que se rumora que la tercera entrega de esta maravillosa saga fue removida hace algunas horas de Xbox Live lo cual es un indicio claro de que dicho pacto sigue vigente.

Pero la verdadera razón por la que el 7 de Septiembre podría ser un día crucial en la historia de Playstation es por que el mas fuerte de los rumores es que la ansiada Playstation NEO sea presentada el día de mañana al menos con los rasgos generales para ser analizada.

psneo3

No es una sorpresa ya que Sony fue la primera compañía que anuncio estar trabajando en su siguiente generación de consolas a pesar de que la gran N ya estaba trabajando en NX por lo que Microsoft apresuro las maquinas para comenzar y presentar su esperado Project Scorpio.

Si deseas ser testigo de la historia te sugerimos visitar el sitio oficial de Playstation a la transmisión en vivo de Playstation Meeting el día de mañana a partir de las 2pm hora del centro de México (revisar variaciones para encontrar tu horario).

psneo2

Si deseas seguir la transmisión puedes hacerlo aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *