Rumor: Puedes obtener un Gyarados rojo en Pokémon GO

En estos últimos días, Pokémon GO se ha llenado de una gran variedad de teorías y mitos gracias a que recientemente el presidente de Niantic; compañía desarrolladora del titulo, reveló que ademas de las evoluciones de Evee, tiene muchos mas secretos ocultos esperando ser  revelados.

Millones de entrenadores que actualmente están buscando su propio camino rumbo a la PokeDex completa se han dado a la tarea de revisar y analizar minuciosamente todos y cada uno de los aspectos del titulo de los cuales una buena cantidad de información fue extraída para nuestro beneficio.

Pokémon Shiny?

Como sabemos, una clase bastante rara de Pokémon son los Shiny, descubiertos por primera vez en las versiones Gold & Silver gracias a la triste historia de un Gyarados, el cual fue obligado a evolucionar a tal punto que este no lo hizo de manera satisfactoria.

Recientemente se han despertado rumores sobre la posible existencia del mismo Gyarados Rojo de las versiones anteriormente mencionadas pero dentro de la aplicación móvil, no obstante dichos rumores aun no se han afirmado o desmentido actualmente por lo que no es seguro saber si de verdad existe.

Algunos materiales audiovisuales han sido expuestos en YouTube donde sus respectivos autores afirman o niegan muy a su manera la existencia de este espécimen tan raro entre los coleccionistas, aunque ambos lados han mostrado pruebas hasta cierto punto contundentes.

Hay quienes afirman que el Pokémon efectivamente existe dentro del juego, pero que sera revelado al igual que los legendarios por medio de evento, ademas de que vendrá acompañado de la noticia de que ejemplares Shiny podrán aparecer por fin en el titulo (bajo el mismo grado de dificultad para ser encontrados).

Cambien se piensa que este formara parte de un servicio en el cual podrá ser obtenido siempre y cuando se compruebe de manera fehaciente que posees una versión Gold/Silver/Crystal con el ejemplar capturado para acceder al Pokémon.

Hay otros que juran haber logrado la esperada evolución bajo el mismo método de los Evees (cambiarle el nombre) pero bajo el nombre “Red Karp.”; sin embargo tanto material que afirma como niega la teoría  ha estado circulando por lo que sigue siendo un misterio la existencia del Gyarados Rojo.

red2

Loading...

2 pensamientos en “Rumor: Puedes obtener un Gyarados rojo en Pokémon GO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *