Rumor: Revelan el final de Dragon Ball Super y podría ser mucho antes de lo esperado

No cabe duda que Dragon Ball Super sigue generando muchísimas expectativas no solo en territorio nipon. Sino que el resto del mundo también esta siguiendo de cerca las nuevas aventuras de Goku y sus amigos.

Resultado de imagen para dragon ball super

Uno de los factores clave en el éxito de la saga es la gran cantidad de detalles que dan opción a debate. Entre los muchos tópicos que invaden actualmente las comunidades del anime hay uno en particular que llama la atención.

¿Para cuantos episodios esta programada la serie Dragon Ball Super? Muchos esperan que su duración pueda ser equiparable a las anteriores sagas pero la verdad no luce muy esperanzadora.

Resultado de imagen para dragon ball super

El final de Dragon Ball Super

Hace poco, durante el desarrollo de la popular Comicon 2017 cuya sede fue en Italia. Uno de los principales elementos actuales en la trama dio importantes detalles sobre el futuro de la serie.

Toyotaro (quien actualmente es reconocido como el sucesor de Akira Toriyama), principal responsable de la historia. Dio una revelación que sorprendió a miles de fanáticos ya que explico como y cuando sera el final de la serie.

Imagen relacionada

Entre la gran variedad de preguntas que respondió (incluyendo su tipo favorito de pizza). Hubo una pregunta que desato esta gran oleada de revelaciones que si bien disfrutas de la serie es mejor que no leas:

“Pregunta: Los grandes autores dicen que ya se imaginan el final de Dragon Ball Super ¿Usted ya tiene idea de como sera?

Toyotaro: Dragon Ball Super debe respetar la trama original de Dragon Ball, donde si recordamos; el ultimo episodio nos lleva 10 años después de la batalla con Majin Buu. Así que la historia tiene que llegar hasta ese momento; así que cualquier aventura que se nos ocurra tiene que terminar ahí mismo.

También debemos tomar en cuenta que Toriyama mientras publicaba Dragon Ball nunca se hizo a la idea de un final concreto. Así que la idea aun sigue en el aire”.

Así que las conclusiones son claras, podríamos ver el final de la serie después del Torneo Universal. O bien podríamos disfrutar de un par de arcos de historia antes de acercarnos al final protagonizado por Goku y Uub.

¿Que opinas al respecto?

Gracias Vix

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *