Rumor: Snes Classic Mini Edition podría llegar al mercado este fin de año

Algo que muchos fanáticos de Nintendo esperaban podría ser una realidad. Ya que de acuerdo a una fuente muy confiable, el Snes Classic Mini podría ser una realidad.

La información fue lanzada esta mañana por el reconocido medio informativo Eurogamer. En el que se explica la fecha estimada en la que esta mini maravilla podría estar disponible.

Imagen relacionada

Solo rumores

En dicha nota, Eurogamer asegura que dicha info proviene de una fuente confiable. Ademas de que se explica el por que de este movimiento tan inesperado por parte de la gran N.

Supuestamente, el paro de producción del NES Classic Mini fue debido a que el Snes. Consola de la siguiente generación también tendrá su forma miniatura.

Resultado de imagen para mini snes

Por lo que su fecha estimada de lanzamiento es a finales de este año. Todo respetando la visión de Nintendo que la tiene como una edición limitada de colección.

A Pesar de la teoría bien fundamentada por parte del sitio. La gran N no ha dado ningún detalle oficial al respecto por lo que se desconocen los detalles de esta nueva Snes.

Resultado de imagen para mini snes

Algunos fanáticos esperaban una vida mas larga para la NES Mini esperando que se corrigieran algunos detalles. Como los cables cortos de los controles o la cantidad reducida de unidades disponibles.

Resultado de imagen para mini snes

¿Habra sido una movida inteligente retirar su consola en medio de tanta popularidad y demanda constante? Solo Nintendo lo sabe y esperemos que esta sea la razón.

Solo nos queda esperar hasta fin de año o bien. Hasta que la gran N tenga algo que decir.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *