Rumor: Sony podria tener lista una consola igual al Nintendo Switch para el E3 de este año

No cabe duda que la ultima consola de la gran N esta causando un revuelo enorme en el planeta. Y no es para menos ya que fuera de todo pronostico, el Nintendo Switch es un rotundo éxito.

A pesar de que la critica no deja de azotar a la compañía con supuesto apoyo pobre de licenciatarios. Le ha bastado y sobrado con el humilde catalogo que hemos podido observar hasta ahora.

Resultado de imagen para playstation switch

Liderado por su éxito mundial The Legend of Zelda: Breath of the Wild y su adaptación de Mario Kart 8 Deluxe. Pero hay algo con lo que nadie contaba (bueno, tal vez si).

Sony ya esta planeando su siguiente movida para contrarrestar el impacto de Nintendo y sobre todo. Se rumora fuertemente que su siguiente accesorio es bastante similar al Switch.

Resultado de imagen para playstation switch

¿ Sony Nintendo Switch ?

Dentro de los bajos mundos del reconocido foro de Internet NeoGAF ha circulado recientemente un rumor que indica. Que precisamente Sony esta trabajando en un periférico bastante similar al éxito de Nintendo.

Se trata de un tablet con controles laterales que serviría para llevar tus títulos favoritos (digitales o físicos utilizando la consola en juego remoto) a cualquier lugar. Bajo la ya conocida y querida plataforma del PS4 que todos conocemos.

A pesar de que las funciones que nos ofrecería no serian precisamente las mismas del Switch. Es una excelente opción para no limitar toda la diversión y el poder del PS4 únicamente al juego en casa.

Ademas se rumora que las especificaciones de dicho artefacto podrían superar con creces al éxito de Nintendo. Aunque no se ha confirmado nada oficial al respecto.

Resultado de imagen para playstation switch

Otro rumor fuerte que se dice es que dicha consola podría ser presentada en el cada vez mas cercano E3 de este año. Con un precio estimado de 299 Euros de acuerdo con los rumores de NeoGAF.

¿Que opinas al respecto? ¿Otro Plagio descarado de Sony o simplemente el concepto de Nintendo en un nuevo nivel?

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *