¿Sabes quien es este sujeto que aparece en el intro de Dragon Ball Z?

Un misterio mas de Dragon Ball Z.

Algo que claramente caracteriza a la gente creativa del país nipon es su habilidad de dibujo. Misma que ha reflejado una gran evolución a través del tiempo y ha evolucionado de manera sublime.

Obteniendo como resultado una de las disciplinas mas reconocidas y querías por todo el planeta. Claro que estamos hablando de la animación japonesa.

Cuyo representante principal es nada menos que la historia de un guerrero dedicado a proteger la tierra. De innumerables peligros y poderosos enemigos que amenazan con destruirla.

No es una sorpresa que Dragon Ball: la leyenda del Saiyajin Goku sea a estas alturas. Un elemento consagrado dentro del gusto de una gran cantidad de gente.

Como toda gran historia, algunos detalles actualmente son fuente de polémica. Una de las mas sonadas entre la comunidad gira en torno a un personaje en particular.

Resultado de imagen para dragon ball z no 20 intro

El personaje misterioso de Dragon Ball Z

Dentro del intro de Dragon Ball Z se puede apreciar la mirada y una muy pequeña parte del rostro de un hombre. Pero las especulaciones acerca de su identidad no terminan de ser claros.

Como has podido observar, se puede relacionar a algunos personajes conocidos. Pero la verdadera identidad del hombre aun es una incógnita.

Hay quienes defienden la idea de que puede ser el papa de Piccoro. Ya que algunos rasgos fáciles son bastante parecidos al del villano Nameku.

Resultado de imagen para piccoro dai ma ku

También se cree que Tao Pai Pai podría personificar aquella figura. Utilizando como prueba su fugaz participación dentro de la saga como un androide.

Resultado de imagen para tao pai pai

Pero la teoría que muchos consideran mas acertada es que podría tratarse de un ser importante en la historia. Nada menos que el Dr. Maki Gero; creador de la serie de androides de la patrulla roja.

Resultado de imagen para maki gero

Y creador de Cell, ya que un rasgo en especifico encaja perfectamente entre ambos. El borde del bigote en la imagen del intro coincide perfectamente con la del científico.

Imagen relacionada

Sin embargo no hay ninguna declaración de Toriyama que desmienta o afirme dichas teorías. Así que hasta el día de hoy sigue siendo una incógnita.

¿Quien crees que podría ser?

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *