¿Sabes que significan las 2 letras finales de Dragon Ball GT?

Cuando se habla de animación japonesa exitosa definitivamente se habla de Dragon Ball, que en su larga trayectoria ha dejado una serie de éxitos que la han colocado como una de las mas queridas de siempre.

Sin embargo una de las sagas mas polémicas que componen la historia de la historia es la de GT que si bien no fue una obra original de Akira Toriyama, este tuvo cierta influencia en su producción.

Resultado de imagen para dragon ball GT

Bajo una historia y argumentos creados y perfeccionados por Toei Animation (con el visto bueno del creador), Dragon Ball GT termino siendo un producto bastante convincente y cercano a la esencial original de la animación.

No obstante hay una pregunta bastante simple pero muy poco consultada por parte de los mayores fanáticos de Goku, ea pregunta es ¿Que significan las siglas GT dentro del titulo?

Qué significa la "GT" de Dragon Ball GT

El mito GT

Claro que antes no se contaban con las bondades tecnológicas y de fácil acceso a la información para despejar la incógnita, así que muchas teorías surgieron para justificar estas 2 ultimas letras.

Entre las teorías mas descabelladas destacan “Goku’s Tale” que da una clara referencia a nuestro héroe como el protagonista de la serie.

Resultado de imagen para dragon ball GT

Otro nombre que se le dio fue “Gomenasai Toriyama” lo que hace una clara referencia a una disculpa al creador por la producción inicial que fue “sin su consentimiento”, no obstante no hay nada que lo confirme.

Finalmente el significado real es algo muy diferente, de acuerdo a fuentes oficiales, el significado real es Grand Tour lo cual tomando en cuenta la gran travesía universal en busca de las esferas es completamente justificable.

Resultado de imagen para dragon ball GT

¿Llegaste a imaginar que ese era su significado?

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *