¿Sabías que Mario si llego a maltratar a Yoshi en algunos juegos?

¿Crees que Mario siempre ha sido un personaje de una moralidad intachable? Nosotros también lo creíamos, hasta el día de hoy.

Pues en una reciente entrevista acaba de ser revelado un secreto. Que podría tirar por la borda la idea de que Mario es alguien completamente bueno.

Pues recientemente acaba de ser revelado que el ex plomero de Nintendo. Ha ocasionado maltrato físico a uno de sus secuaces.

Resultado de imagen para sad yoshi

Quien resulta ser posiblemente el mas fiel y útil de todos ellos. No, no estamos hablando de Luigi.

Sino del dinosaurio mas querido del Reino Champiñon. Así que hoy levantamos la voz por Yoshi.

La triste historia de Yoshi

Resultado de imagen para mario yoshi

Cuando Super Mario World fue lanzado. Todos quedamos maravillados con el fabuloso modo de juego.

El excelente reto y sobre todo la inclusión de un compañero de aventura. Donde seria la primera ves que veríamos a Yoshi haciendo dueto con Mario.

En una reciente entrevista publicada por el sitio oficial de la gran N: Takashi Tezuka y Shigefumi Hino. Antiguos miembros del equipo de desarrollo del titulo revelaron algo muy interesante.

La idea original de Yoshi era que este fuera un caballo montable para Mario. Pero este par decidió que seria mejor darle un giro completamente inesperado y adorable al personaje.

Cuando Mario monta a su compañero, supuestamente este daba una orden para que Yoshi atacara con su lengua. Pero ese mito fue desmentido en dicha entrevista.

“Mucha gente cree que cuando Mario apunta su dedo hacia adelante. Yoshi responde con su lengua, pero la verdad es que. El boceto original que dibuje es el de Mario golpeando la cabeza de Yoshi para que este sacara la lengua como acto reflejo”.

Así que ya sabes, Mario abusaba de la nobleza del dinosaurio para sus malvados fines personales. Eso sin contar la innumerables veces que es sacrificado para saltar precipicios grandes.

Actualmente se llevan mucho mejor que antes.

 

Loading...

Un pensamiento en “¿Sabías que Mario si llego a maltratar a Yoshi en algunos juegos?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *