¿Sabías que Osama Bin Laden era Gamer y fanático de Nintendo?

Seguramente muchos conocerán a este icono mundial. El cual esta relacionado con el atentado del 9/11. Pero seguramente no estabas enterado de que era Gamer.

Osama Bin Laden fue y es una de las figuras mas repudiadas en los Estados Unidos. Como líder de Al Qaeda se le atribuye el atentado a las Torres Gemelas.

Osama bin Laden, líder de Al Qaeda y cerebro de los atentados a las Torres Gemelas en 2001 (AP)

Actualmente ya no se encuentra con nosotros. Pero durante sus últimos meses de vida. Estuvo escondido en su lujosa mansión al norte de Pakistán.

En la cual se ocultaba junto con sus 3 esposas, 6 hijos y 4 nietos. Los cuales no utilizaban ningún tipo de comunicación (teléfono e Internet). Y nunca salían ya que estaban fuertemente custodiados.

Confinados en Abbottabad desde 2005, los videos marcan el paso de la estaciones y el crecimiento de los niños de Bin Laden y de la familia que vivía con ellos

Pero eso no quiere decir que este villano de nivel mundial no tuviera sus ratos de ocio. De hecho sus gustos son algo que no podrías ni imaginar.

¿Osama Bin Laden Gamer?

Tras su caída, la CIA se encargo de decomisar la gran mayoría de bienes y pertenencias del mismo. Mismas que acaban de ser reveladas el pasado Miércoles.

Los gustos de Osama eran bastante peculiares. Pues entre sus pertenencias encontraron una gran cantidad de películas. Pero a diferencia de su familia, el gustaba de ver documentales.

Le fueron encontrados una gran cantidad de documentales de Nat Geo, BBC y HBO. Algunos de estos hablaban sobre el, mientras que otros eran sobre animales u otras civilizaciones del mundo.

Cabe mencionar que también tenia una pasión secreta por el Anime. Ya que incluso se encontraron capítulos de Dragon Ball Z en sus pertenencias.

Imagen relacionada

Su familia por otra parte era fanática del cine comercial. Con películas como Cars, Batman y La era de Hielo por mencionar algunas.

Mientras que sus hijos jugaban títulos como Final Fantasy y Resident Evil. El Sr. Bin Laden tenia gustos mas sofisticados.

Resultado de imagen para osama bin laden gamer

Pues en su computadora personal fueron encontrados ROMs de Nintendo. Como una buena parte de juegos de Marios Bros, Yoshi Island, Mario RPG y Partners in Time.

En el disco rígido de la computadora personal de Bin Laden se hallaron archivos de varios videojuegos de la icónica saga Super Mario Bros (CIA)

También era fanático del Crochet (una técnica de tejido) y se asume que tal vez la practicaba en sus ratos libres.

¿Que opinas al respecto? Todos tenemos un lado Gamer.

Resultado de imagen para osama bin laden mario bros

Loading...

One thought on “¿Sabías que Osama Bin Laden era Gamer y fanático de Nintendo?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *