¿Sabias que puedes hackear a Ubisoft en Watch Dogs 2 y revelar un importante secreto?

El esperado Watch Dogs 2 ya está disponible oficialmente desde hace algunos días; y uno de los aspectos más interesantes del juego es una curiosa misión extra en donde podrás hackear las propias oficinas de Ubisoft y encontrarte con algunos interesantes leaks.

Descubriendo Información

La misión inicia con un primer leak, donde tu personaje, Marcus escucha una conversación privada por teléfono: en la conversación, una persona de Ubisoft asegura a otra que este “nuevo tráiler” no se filtrara, como ocurrió con Assassin’s Creed Unity, Syndicate y menciona también, “Osiris”.

Esto podría confirmar los rumores de que el próximo AC estaría desarrollado en el antiguo Egipto, aunque su título se había filtrado como Assassin’s Creed Empire.

shmvin

Finalmente, Marcus decide buscar el tráiler y hackear las oficinas de Ubisoft San Francisco: el tráiler que encontramos no tiene, al parecer, nada que ver con Assassin’s Creed o inclusive con alguna otra propiedad conocida de Ubisoft, y es un extraño tráiler desarrollado en el espacio, que finalmente es interrumpido cuando la gente de Ubisoft se da cuenta del hackeo.

Según el sitio de Internet Kotaku, distintas fuentes aseguran que el juego es real: llamado por el momento “Pioneer”, el juego es un juego de exploración espacial que se esperaba ser anunciado el próximo año, pero por el momento el desarrollo del juego está pasando momentos difíciles.

“El juego ya no será anunciado el próximo año y ha empezado a desarrollarse otra vez casi desde cero. Cuando decidimos poner este easter egg en Watch Dogs 2, no sabíamos que esto iba a pasar, así que es un poco incómodo“, declaro una fuente anónima.

Watch Dogs 2 es uno de esos juegos que te garantizaran horas de diversión ya que este es tan solo una probada de todos los secretos que oculta la red y que no pueden escapar al ojo penetrante de nuestros héroes.

¿Que opinas al respecto?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *