¡Se acabo! Rafa Márquez se retira del Fútbol indefinidamente por cargos de narcotrafico.

Si eres fanático tanto del fútbol en los videojuegos. Como en el mundo real; estamos seguros de que conoces a Rafa Márquez.

Actualmente consagrado como una figura del balonpíe mexicano. Este jugador ha participado como elemento importante en diferentes escuadras como en selección.

Si alguna vez llegaste a pensar que el Kaiser algún día se retiraría como los grandes. Déjanos decirte que la situación actual del jugador luce bastante turbia.

Resultado de imagen para rafa marquez

Con consecuencias que podrían ir mucho mas allá de finalizar su carrera. Sino que estamos hablando de cargos judiciales que podrían mandarlo directamente a prisión.

¿Rafa Márquez narco?

Resulta que el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos levantó una investigación. En contra de Raul Flores Hernandez.

Un icono importante dentro del crimen organizado en México. Cuya base de operaciones se presume se encuentra en Guadalajara. Ademas del Distrito Federal.

Resultado de imagen para rafa marquez

De acuerdo a resultados arrojados del informe de dicha entidad americana. Raul Flores trabajaba directamente con 42 empresas y 22 personas en protocolos de lavado de dinero.

Entre la lista de sospechosos ademas del cantante Julion Alvarez. El nombre de Rafa Márquez también hizo gala de presencia. Ademas de un reconocido club de la Primera División de Fútbol.

Rafael Márquez y julión Álvarez (cuartoscuro)

Cuyos datos no han sido revelados hasta demostrar la veracidad de las investigaciones. Así que en pocas palabras; el Kaiser es acusado de Lavado de dinero.

De acuerdo al protocolo emitido por la Ley Kingpi de USA. todas sus cuentas bancarias han sido congeladas. Así como el bloqueo temporal de su visa hasta terminar las investigaciones.

De momento el líder de la Selección Mexicana de Fútbol ha acudido a declarar voluntariamente. Y se encuentra en completa disposición de colaborar con las averiguaciones.

Resultado de imagen para rafa marquez

Ya que argumenta ser completamente inocente de dichos cargos. Alegando ademas de no conocer al implicado y sus actividades ilícitas:

“Niego categóricamente cualquier relación con dichas organizaciones y los hechos referidos en las diversas notas periodísticas… Comprendo la situación jurídica en la que me encuentro y de inmediato me abocaré al esclarecimiento de los hechos”.

En torno a las consecuencias. Rafa Márquez podría enfrentar. Desde 1.4 Millones de Dolares (USD) en multas hasta 10 años de prisión.

Esto en base al titulo 18 del código penal de los Estados Unidos.

¿Que opinas al respecto? ‘Crees que es inocente?

Resultado de imagen para rafa marquez raul florez

 

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *