Se enamora de un personaje de Anime y termina suicidándose por ella

Todo en exceso es malo, incluso el Anime

En la gran mayoría de los casos es casi un hecho que todos los excesos son malos. Pero muy pocas veces llegamos a ser testigos de situaciones realmente muy poco comunes.

Un claro ejemplo de ello es un terrible suceso que tuvo lugar en Costa Rica hace un par de días. Donde un chico decidió ponerle fin a su vida a causa de un fanatismo extremo.

Un fanatismo que nació a causa de una serie animada perteneciente al Anime japones. El cual termino orillando al joven a quitarse la vida para poder estar junto a un “dibujo animado”.

Los hechos

Ikaros‘ es el nombre del personaje animado por la que el menor de 15 años, Taylor Gamboa, decidió privarse de su vida, con el fin de poder encontrársela en el “más allá“.
Taylor utilizaba la mayor parte de su dinero para la compra de artículos relacionados con la serie japonesa “Sora no Otoshimono“, hasta el punto en el que sólo quería gastar en eso y dedicarle tiempo a estar con ella.

La ilusión del joven por estar con su personaje femenino favorito llego a tal grado. Que prácticamente termino aislándose de su entorno habitual y comenzó a pasar el tiempo en su habitación.

Dedicándole una gran cantidad de escritos, pensamientos y memorias (algunas ficticias). Las cuales aparentemente compartía con su amor platónico.

Dentro de las pertenencias que se le encontraron al joven, apareció una carta que le dedicó al personaje, que resumía su amor por ella, y esperaba estar a su lado en la otra vida.

Este es el escrito que logro recuperarse de la habitación de Taylor:

Independientemente del triste final de este pequeño. Todos debemos tener en cuenta que nuestros pasatiempos favoritos deben ser combinados con actividades al aire libre.
Junto con nuestros deberes al día para poder tener una vida sana. Ya que lo mas importante sobre todo es la salud.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *