Se filtra la música oficial de Zelda: Breath of the Wild y puedes obtenerla

Una de las maravillas (o maldiciones) del medio del entretenimiento electrónico es la capacidad de algunas personas de poder filtrar información de títulos próximos a ser lanzados.

Si pensabas que el próximo The Legend of Zelda: Breath of the Wild no era el caso déjanos decirte que recientemente acaba de ser atacado, y el material extraído es algo grande.

Imagen relacionada

Por el bien de todos

Hace un par de días, el reconocido sitio de Internet Reddit sufrió un sobresalto cuando un fiel de esta hermosa saga de Nintendo emitió una nota donde aseguraba tener en su ordenador la música oficial de TLOZ: Breath of the Wild.

La melodía fue descubierta, trabajada y compartida por un usuario de nombre booTiddly el cual ha aumentado considerablemente su respeto dentro de la comunidad por semejante hazaña.

Resultado de imagen para zelda breath of the wild

El joven manifestó haber buscado por todos lados algún material que le sirviera para extraer algo hasta que por fin tras obtener el código fuente de una pagina logro hacerse con esta melodía la cual ya ha comenzado a repartir entre todos.

Cabe mencionar que la melodía no la encontró en su estado mas puro, sino que tuvo que conseguir los fragmentos de melodía y posteriormente fue uniendo las piezas, sin embargo el resultado es increíble.

Resultado de imagen para zelda breath of the wild

Estamos seguros de que como buen fanático de Zelda estas esperando ese grandioso momento donde te compartimos la melodía así que aquí tienes.

Puedes escucharla y descargarla aquí.

Esperamos que la disfrutes. al igual que nosotros y sirva de motivación para que no dejes de pasar el mas reciente episodio de esta gran joya de Nintendo.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *