Se filtra supuesto nuevo modelo de control de Playstation 4 Slim

Desde hace algunos días han venido circulando en la red una serie de fotografías que demuestran que la nueva versión del Playstation 4 Slim (no, no es el NEO) ya esta lista para ser distribuida, información que fue reiterada mas tarde por Digital Foundry.

El día de ayer comenzaron a surgir pruebas que podrían comunicarnos que un nuevo modelo de control de PS4 esta en camino, esto gracias a otro material filtrado por parte de un fanático que asegura poseer lo que sera el nuevo diseño del control de la actual consola de Sony.

Un nuevo tipo de mando

El usuario en cuestión dio a conocer su testimonio acompañado de un pequeño vídeo donde se puede apreciar claramente el control y las nuevas supuestas características que posee como afirma su actual dueño.

El usuario de YouTube conocido como ZRZ ha comenzado a levantar mucha polémica en referencia a la veracidad de su información, no obstante hay algunas pequeñas diferencias con el control actual lo cual podría afirmar o desmentir la teoría.

Para comenzar, las palancas y botones de este nuevo diseño a diferencia del original son color gris, ademas de que la nueva propuesta tiene un panel de luz frontal el cual tendrá la tarea de decirnos si el aparato esta encendido.

Tal vez consideres que unas cuantas luces y botones diferentes no sean gran cosa pero a diferencia de la nueva consola PS4 Slim que no tendrá una luz de encendido indicadora como la original, todo apunta a que el indicador de encendido sera transportado al control.

Los botones le dan un acabado bastante Old School el cual es muy similar a los botones del Playstation original, tal vez bajo ese recuerdo fueron fabricados y debemos aceptar que le dan un toque bastante atractivo.

A pesar de que se rumora que sera exclusivo del Bundle de la nueva consola de Sony, tendremos que esperar a información oficial por parte de la compañía ya que ambas cosas han sido producto de fuentes no oficiales.

control

Si deseas ver el vídeo detallado puedes hacerlo aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *